Elton John tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir una aparatosa caída

Elton John credit:Bang Showbiz
Elton John credit:Bang Showbiz

El cantante Elton John ha sufrido una aparatosa caída y, tras lesionarse la cadera, tendrá que pasar por quirófano lo antes posible. Eso es lo que ha declarado el veterano músico, de 74 años, en un comunicado en el que además se informa de que, lógicamente, tendrá que cancelar aquellos conciertos que tenía programados para este año en el marco de su mastodóntica gira de despedida, que ya sufrió varios aplazamientos debido a la pandemia del coronavirus.

El incombustible intérprete no ha querido edulcorar su relato y ha revelado que padece un dolor inmenso como consecuencia de este desafortunado accidente, del que solo ha comentado que se trató de una "caída tonta" que, sin embargo, le llevó a impactar con fuerza sobre una superficie muy "dura". Aunque desde entonces ha estado inmerso en un exigente proceso de rehabilitación, un tratamiento diseñado por su fisioterapeuta de confianza, su recuperación es aún muy lenta y requerirá de medidas drásticas para que pueda volver a la normalidad.

"Caí tontamente sobre una superficie muy dura y, desde entonces, tengo un dolor considerable e incomodidad en mi cadera. Al margen de un intenso tratamiento especializado de fisioterapia, el dolor no ha hecho más que intensificarse y ha desembocado en problemas crecientes de movilidad. Me han aconsejado que me opere cuanto antes para asegurar una recuperación completa y evitar problemas a largo plazo", ha señalado Elton John en su nota, en la que además se aclara que los mencionados recitales no podrán celebrarse hasta el año 2023.