Elton John sufre pérdida de visión en un ojo a causa de una infección
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Elton John, a diferencia de otras personalidades, no pudo disfrutar de las vacaciones de verano debido a una infección ocular que afectó gravemente a uno de sus ojos, lo que nuevamente compromete su estado de salud.
Dicha información fue compartida por el propio cantautor británico, de 77 años, quien a través de sus redes sociales ha revelado un comunicado en el que se explican las afectaciones que hoy en día enfrenta su organismo, entre ellas, la visión limitada de uno de sus ojos.
"Durante el verano he estado lidiando con una infección ocular grave que, lamentablemente, me ha dejado con una visión limitada en un ojo. Me estoy recuperando, pero es un proceso extremadamente lento y pasará algún tiempo antes de que recupere la vista en el ojo afectado", menciona Elton, quien en los últimos años no ha podido gozar de una salud óptima.
Finalmente, aunque no compartió detalles específicos sobre el tipo de infección, el artista asegura que las últimas semanas se ha recuperado de forma tranquila en casa, por lo que agradeció a cada uno de los médicos que le han brindado su apoyo y pericia, así como las atenciones brindadas por su familia; "Me siento positivo con respecto al progreso que he logrado en mi curación y recuperación hasta ahora. Amor y gratitud", sentencia el cantante.
Nacido el 25 de marzo de 1947 en Pinner, Reino Unido, no hay duda de que Elton Hercules John es uno de los artistas más importantes y destacados a nivel internacional gracias a sus seis décadas de trayectoria.
Casado con David Furnish desde 2014 y papá de dos hijos, los niños Zachary y Elijah, el intérprete de Rocket Man, Nikita y Goodbye Yellow Brick Road en los últimos años ha encendido las alertas entre sus fans por sus crisis de salud.
Desde contagiarse de covid y una operación en la cadera hasta un accidente doméstico en agosto de 2023 que de igual forma lo llevó a ser hospitalizado, la salud del músico británico se ha convertido en un foco de atención.