Elyangélica González comparte triste pérdida: "Gracias por haber existido"

La periodista compartió esta conmovedora carta de despedida en sus redes sociales

En medio de su cobertura de Venezuela y todo lo que está pasando en su país desde las elecciones del pasado 28 de Julio, Elyangélica González ha compartido una triste noticia.

La pérdida de un ser querido muy importante, una colega y amiga que ha dejado una enorme huella en su corazón. Por eso, a través de Instagram, la periodista quiso dedicarle una carta lo más lejos de la tristeza posible.

Porque así lo quiso y así fue Vicky, valiente y positiva hasta el final.

"Antes de irme a dormir, quiero rendir homenaje a una mujer hermosa, que pasó por este mundo solo a dejar buena vibra y a tocar corazones. Mi virgen, te decía de cariño. Nunca quisiste que nadie se sintiera triste, tú nos dabas ánimo, tú nos decías “no vayas a llorar” mientras te preparabas poco a poco para irte. Eres una mujer con guáramo", comienza la dedicatoria de la presentadora venezolana.

<p>IG/E. Gonzalez</p> La presentadora comparte triste noticia

IG/E. Gonzalez

La presentadora comparte triste noticia

Sus palabras de amor y cariño siguieron así. "En este tiempo nos enseñaste a todos a no reprochar, sino a vivir día a día. Para ti no había tiempo que perder, solo momentos que convertir en memorias para siempre. Gracias por haber existido, haber estado, haber escuchado, haber reído y llorado. Gracias simplemente porque soy mejor persona, gracias a tu ejemplo", lee su escrito.

Aunque es una pérdida dolorosa y mucho antes de lo que debería, Elyangélica no quiso abusar de la tristeza. Vicky no lo hizo y, en su honor, había que llevar esa bandera, la del amor a la vida.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Realmente no estoy triste, soy feliz de saber que te fuiste tranquila y amada, es solo que extrañaré las conversas y las pautas juntas y más, el cariño y la dulzura de tus palabras. Gracias virgen de mi corazón. Gracias por todo. Te sigo hablando en mis oraciones. Ya no hay dolor… te quiero", concluyó la conductora su carta junto a un video que resume la belleza de alma de esta gran mujer.