Emaza Gibson se siente ofendida por Jason Derulo

Emaza Gibson se siente ofendida por Jason Derulo credit:Bang Showbiz
Emaza Gibson se siente ofendida por Jason Derulo credit:Bang Showbiz

Emaza Gibson se siente ofendida por la actitud de Jason Derulo hacia su demanda.

El cantante de 34 años fue acusado de hacer insinuaciones sexuales desmesuradas hacia la Emaza Gibson, y ahora su abogado, Ron Zambrano, criticó duramente a Derulo después de que el músico negara estas acusaciones.

En un videoclip compartido en Instagram, Derulo declaró:

'Normalmente no haría comentarios, pero estas afirmaciones son completamente falsas e hirientes. Me opongo a todas las formas de acoso y sigo apoyando a cualquiera que siga sus sueños. Siempre me he esforzado por vivir mi vida de una manera con un impacto positivo, y es por eso que me siento aquí ante ustedes profundamente ofendido por estas afirmaciones difamatorias. Dios los bendiga'.

En respuesta, Zambrano acusó a la estrella de las listas de popularidad de desdeñar estas acusaciones.

Así lo reveló al medio 'Entertainment Tonight':

'Si Derulo realmente siguiera apoyando a alguien que sigue sus sueños, reconocería el dolor y el sufrimiento que le causó a Emaza y aspiraría a ser una mejor persona. Él debería sentirse ofendido por estas acusaciones, al igual que todos, incluidos sus fans'.

El abogado continuó:

'Emaza ciertamente se siente ofendido por su actitud de desdén. Toda la industria musical necesita un movimiento #MeToo. Este tipo de conducta está generalizada, pero se necesita gente valiente como Emaza para salir de las sombras y compartir sus historias para finalmente ponerle fin a este comportamiento vergonzoso'.

Emaza, de 25 años de edad, afirma que Derulo se acercó a ella en 2021 con la promesa de un contrato discográfico, pero el músico también alegó que su relación se agrió después de que ella rechazó sus insinuaciones sexuales.

La músico afirma que ha sufrido crisis nerviosas, pérdida de peso, insomnio y cambios de humor, y que buscó tratamiento de salud mental después de que le diagnosticaron un trastorno de estrés postraumático.

Emaza están demandando por acoso sexual, incumplimiento de contrato y despido ilegal por represalia.