Anuncios

Está embarazada, fue a Los 8 escalones y dejó a todos sin palabras al contar el nombre de su bebé: “Con apellido y todo”

Lucila es abogada penalista, participó de Los 8 escalones y ganó 4 millones de pesos (Foto: Captura)
Lucila es abogada penalista, participó de Los 8 escalones y ganó 4 millones de pesos (Foto: Captura)

El resultado de la final del Mundial de fútbol hizo mella en todas partes. La tan anhelada consagración argentina en Qatar, después de 36 años, despertó un fuerte sentimiento en los fanáticos que colmaron las calles, cumplieron apuestas y se tatuaron una Copa o un “¿Qué mirás, bobo?” en alguna parte del cuerpo. Fue así también como varias familias decidieron ponerle a un nuevo integrante alguno de los nombres de quienes hoy son prácticamente leyendas. El martes Lucila se presentó en Los 8 escalones de los 2 millones (eltrece) y lució su embarazo de ocho meses. No solo ganó una vez, sino dos, y reveló el nombre “bien argento” que eligieron para el bebé.

La insólita confusión en la obra de Nico Vázquez que hizo colapsar la avenida Corrientes: “Messi no está”

La fiebre mundialista no cesa, de eso no quedan dudas. Si bien pasaron tres meses, aún suena “Muchachos” en algún rincón del país. El significado de ese agónico triunfo ante Francia fue tan importante que varios desearon llevarlo consigo a todas partes. Una de ellas fue Lucila, abogada penalista, que se presentó al programa de Guido Kaczka para intentar ganar el premio. Si bien fue sola, estaba bien acompañada por su bebé que está a punto de nacer.

El martes Lucila se impuso en la final y se llevó el premio de Los 8 escalones (Foto: Captura)
El martes Lucila se impuso en la final y se llevó el premio de Los 8 escalones (Foto: Captura)

“¿Cómo se va a llamar, Lucila?”, quiso saber el conductor del ciclo y ella le reveló que le pondrán Julián. “Fue una decisión familiar, un poco de antes del Mundial y un poco después”, explicó. “Para mi otro hijo Bruno se va a llamar Julián Álvarez”, sumó con humor como un juego de palabras. “Con apellido y todo”, comentó divertido Guillermo Poggi. Esta es una tendencia que se repite con fuerza desde que la Argentina salió campeón del mundo. Uno de los más recordados fue el de una familia que le puso a su bebé, que nació el día de la final, “Lionel Enzo Julián”, por Messi, Fernández y Álvarez.

El pedido de Nicole Neumann que descolocó a Guillermo Poggi en Los 8 escalones: “¿Te incomodé?”

La participante de Los 8 escalones, por su parte, contó que uno de sus mayores sueños es ir a un Mundial de fútbol con su familia. Para el próximo faltan tres años, puesto que se realiza cada cuatro. En cuanto al destino de los millones, dijo que los usará para reacondicionar el departamento para la llegada de su bebé. Y ese deseo ya es realidad, porque se impuso en la final a Sebastián, el bailarín de salsa y bachata, y se llevó 2 millones de pesos.

Lucila con Julián Álvarez. De 8 meses en Los 8 escalones”, comentó el conductor. “Vino con el pan debajo del brazo”, le dijo ella divertida. “Feliz, chocha, me la banqué”. Si bien Lucila cumplió su objetivo, decidió ir por más y al día siguiente volvió para intentar duplicar el premio. Nuevamente, llegó a la final, y una pregunta de espectáculos definió al nuevo ganador: “¿A qué se dedicaba el personaje que interpretaba Sebastián Estevanéz en la telenovela Dulce Amor? Piloto de carreras, gerente de un banco, repositor de un supermercado, entrenador de futbol”.

La abogada acertó a la respuesta y se consagró como la flamante dueña de 4 millones de pesos. “Vino sola, bueno ‘sola’, mejor acompañada, imposible”, celebró Guido. “Somos casi dos”, comentó ella emocionada. Acto seguido el conductor le dio sus opciones: “Podés decir ‘hasta acá’, alguna vez pasó, o podés decir ‘sigo mi juego’”. Ella se inclinó por la segunda y aceptó volver en busca de los 6 millones.