Una embarazada Meghan Trainor consigue que su esposo le afeite las piernas

Una embarazada Meghan Trainor consigue que su esposo le afeite las piernas credit:Bang Showbiz
Una embarazada Meghan Trainor consigue que su esposo le afeite las piernas credit:Bang Showbiz

Meghan Trainor recluta a su esposo, Daryl Sabara, para que le afeite las piernas mientras está embarazada.

La estrella pop de 29 años actualmente espera a su segundo hijo con Daryl, con quien se casó en 2018, y ahora reveló que depende mucho de él durante el embarazo porque su barriga es tan grande que ya no puede llegar a ciertas partes.

En declaraciones a la revista PEOPLE, explicó.

'¡Se afeitó todo! Le dije ayer: 'Estoy en el punto en que no puedo ver, no puedo alcanzar, no puedo doblar. Él hará cualquier cosa por mí'.

La pareja espera al bebé este verano y ella dice que este embarazo ha sido más fácil que el primero porque no tiene que lidiar con la diabetes gestacional.

Meghan comentó:

'Tuve diabetes gestacional en mi primer embarazo. Este, no lo tengo. Es un embarazo nuevo, no tengo que pincharme el dedo, y revisa mi sangre cuatro veces al día'.

Meghan comenzó a salir con el actor Daryl en 2016. Se comprometieron en 2017 y se casaron un año después. Su primer hijo, un varón llamado Riley, llegó en febrero de 2021 y la pareja anunció en enero que están preparando para crecer la familia.

Meghan dice que tener hijos la ha convertido en una mejor persona, por lo que espera tener al menos dos hijos más.

'Soy la mejor versión de mí. Cada niño traerá una nueva versión de mí que creo que será increíble, así que necesito cuatro, como mínimo'.

Sin embargo, esperará una mejor experiencia durante el parto, ya que anteriormente admitió que se quedó aterrorizada porque Riley no lloró de inmediato.

Durante una aparición en el programa 'Today', explicó:

'Fue una de esas historias de terror en las que no lloró. No hizo ruido cuando salió. Yo estaba como, -¿Por qué no está llorando?- Entonces me dijeron que tenía problemas para respirar. Definitivamente fue un comienzo difícil. Pero tenemos mucha suerte de poder traerlo a casa después de cinco días'.