Emeli Sandé sueña con ser madre junto a su flamante novia

La cantante Emeli Sandé credit:Bang Showbiz
La cantante Emeli Sandé credit:Bang Showbiz

La cantante Emeli Sandé dio a conocer públicamente, el pasado mes de abril, la ilusionante relación sentimental que había iniciado con la reputada pianista Yoana Karemova. De esta manera, la intérprete británica desvelaba además su orientación sexual y confesaba sentirse liberada tras varios años de absoluto silencio sobre su vida amorosa, de la que únicamente se sabía que la intérprete había estado casada, entre 2012 y 2014, con un profesor de universidad llamado Adam Gouraguine.

Tras iniciar esta etapa tan positiva de su existencia, marcada no solo sobre la felicidad que le embarga al volver a estar enamorada y al poder expresarlo sin restricciones, la artista ha anunciado con alegría que espera poder debutar en la maternidad de la mano de su flamante pareja, todo ello al tiempo que cultiva su perfil profesional y otros muchos ámbitos de su vida diaria. "Espero poder formar mi propia familia algún día", ha señalado.

Como se desprende de la entrevista que ha concedido al diario The Sun, la cantautora de 35 años hará todo lo posible por encontrar ese deseado y a veces complicado "equilibrio" entre las diferentes facetas de su día a día: "Me gustaría tener un hijo. Es ese equilibrio: quieres ser mejor en lo que haces, quieres seguir superando límites en tu carrera, pero al mismo tiempo eres una mujer y la maternidad es una aspiración real. Si ocurriera, sería fantástico, pero si tengo que limitarme a dedicarme a la música, pues así será", ha reflexionado.

Emeli también se ha congratulado abiertamente de la reacción tan entusiasta que han exhibido sus fans al anuncio de su homosexualidad, ya que estos ha sido perfectamente conocedores del efecto tranquilizador y reconfortante que ha tenido para ella poder hacerlo público. "Sí, ha sido maravilloso. No estaba del todo segura sobre si debía salir del armario y hablar de mi nueva relación. No estaba segura de cómo reaccionaría la gente. Pero siento que he llegado a un punto de mi vida en el que tengo que ser yo misma, mi verdadero yo, de otra forma querría morirme. Y la gente ha sido encantadora", ha celebrado.