Emeli Sande preocupada por conciliar su fe con su amor por una mujer

Emeli Sande busca conciliar sus creencia y su amor por una mujer credit:Bang Showbiz
Emeli Sande busca conciliar sus creencia y su amor por una mujer credit:Bang Showbiz

La cantante de 35 años de edad, Emeli Sande, se preocupó por su fe y su familia antes de declarar su amor por una mujer.

Sande, reveló a principios de este año que está en una relación con la pianista clásica Yoana Karemova, con quien ahora está comprometida y admitió que no estaba segura de cómo reconciliar varias áreas de su vida.

'Así es como la gente te percibiría. Soy una persona muy espiritual y esa es otra relación en la que realmente tienes que profundizar', declaró a la revista DIVA.

La intérprete se cuestionó si se puede seguir sintiendo cristiana y estar con una mujer, también se preguntó su tiene que empezar a negar partes de ella que son naturales. Además de cuestionarse cómo se sentiría su familia en Zambia ante toda esta situación.

'Hay muchas cosas por las que sí me preocupé, pero llegué a un punto en el que no puedo vivir mi vida preocupándome tanto por los demás. Tal vez ser yo misma sea lo mejor que pueda hacer, y eso es lo que descubrí. Al menos sé que en cualquier situación en la que me encuentro, voy como yo misma. Eso tiene más poder que cualquier cosa que puedas adivinar', dijo Sande.

La creadora de éxitos como ' Heaven', se refiere a sí misma como una mujer queer, pero no está segura de si quiere una etiqueta para sí misma, explicó su decisión de hablar sobre su relación.

'Sentí esta necesidad real de ser yo misma y hablar sobre enamorarme. Ese era el punto principal. En realidad no era necesariamente, Necesito hablar sobre mi sexualidad. Era más, Estoy enamorada y esto es lo mejor de mi vida', comentó.

La respuesta de su familia y amigos, dijo, ha sido encantadora, y todos aceptan su relación.

'Muchas personas que me han conocido durante algunos años dijeron que realmente sentimos que finalmente puedes ser tú misma, y tal vez no estabas siendo tú misma en el pasado. Tengo tanta suerte de tener una familia tan abierta. Nuestra familia siempre ha sido un poco diferente de la norma', concluyó la cantante.