Emeli Sande ha retrasado su boda con la pianista Yoana Karemova

Emeli Sande credit:Bang Showbiz
Emeli Sande credit:Bang Showbiz

La cantante Emeli Sande se comprometió con la pianista clásica Yoana Karemova en septiembre del año pasado, unos meses después de que anunciara públicamente que mantenía una relación sentimental con una mujer.

La estrella de la música presumió públicamente del anillo de rubíes y diamantes que le había entregado Yoana cuando acudieron juntas a la cena de gala por el 40 aniversario del Terrence Higgins Trust, celebrada en el Old Royal Naval College de Londres.

En aquel momento eran la viva imagen de la felicidad, por eso ha supuesto toda una sorpresa que Emeli haya desvelado ahora que ha cancelado la fecha que habían fijado para su boda. Pero no hay nada que temer, se trata tan sólo de una decisión práctica porque está muy ocupada con el lanzamiento y la promoción de su nuevo álbum, 'How Were We To Know', que sale a la venta el viernes (17.11.23).

"Los hemos dejado un poco aparcado hasta que saque este álbum y hagamos los conciertos este año, pero probablemente empecemos a planearlo de nuevo el año que viene o a principios del siguiente", ha desvelado al periódico Metro.

La intérprete de 'My Kind of Love' estuvo casada con el profesor universitario Adam Gouraguine de 2012 a 2014, y no tuvieron hijos, aunque ahora sí que le gustaría convertirse en madre junto a Yoana en un futuro.

"Me encantaría tener un hijo algún día. Es toda una cuestión de equilibrio: quieres mejorar en lo que haces, quieres seguir avanzando en tu carrera, pero al mismo tiempo eres una mujer. Si ocurre, fantástico. Pero si tengo que dedicarme a la música, que así sea. Ojalá algún día podamos formar una familia".