Anuncios

Emerald Fennell se une al elenco de Barbie

Emerald Fennell se une al elenco de Barbie
Emerald Fennell se une al elenco de Barbie

Lo más usual en la pantalla grande es poner al menos a un actor lo suficientemente reconocido por el público alrededor del mundo, al menos para asegurar que la gente se sienta atraída por el familiar rostro. Y es que un elenco con nombres sobresalientes no es nada económico de producir, al menos que se cuente con el respaldo de una compañía que confíe en lo que se puede lograr con una inversión de esa talla.

Sigue leyendo: Emma Mackey y Will Ferrell se unen a la película de Barbie con Margot Robbie

Es evidente que una cinta no puede depender únicamente de la fama de su reparto, o su talento, si un guión está bien escrito y los actores son dirigidos de la mejor manera, el resultado será bueno. En los últimos años, varias producciones han apostado por los elencos llamativos, ejemplo de ello son cintas como No miren arriba (74%), El Hombre del Norte (87%), Entre Navajas y Secretos (100%), e incluso Christopher Nolan ha llamado la atención con el camino que ha abierto para Oppenheimer que se espera para 2023.

Pero una de las películas que más ha conseguido llamar la atención por los actores que constantemente se han ido anunciando es el live-action de Barbie, sobre todo en meses recientes que parece que la pre-producción ha logrado avanzar de manera significativa. Hasta el momento no se sabe con exactitud el rumbo que tomará esta película, su trama, o incluso el género, pero tomando en cuenta el elenco que se ha anunciado poco a poco, algunos ya han hecho ciertas suposiciones.

En días recientes, Variety anunció a un nuevo grupo de estrellas que ahora son parte de la producción, y entre ellos destacan Emerald Fennell (Camila Parker en The Crown (100%)), Kingsley Ben-Adir (One Night in Miami (95%)), Hari Nef (Nación Asesina (68%)), además de Rhea Perlman, Scott Evans, Ana Cruz Kayne, Ritu Arya, Ncuti Gatwa, Connor Swindells y Jamie Demetriou. Cabe recordar que, el año pasado, Fennell llamó la atención de la crítica y la audiencia, no precisamente por su trabajo en la famosa serie de época, sino por su trabajo como guionista y directora.

Continúa con: Simu Liu está por unirse a Barbie de Margot Robbie

Con Hermosa Venganza (90%), Emerald ganó el Óscar por el Mejor Guión Original el año pasado, además de que era una de las contendientes más fuertes en categorías como Mejor Película y Mejor Dirección. Por otra parte, hasta ahora el resto del elenco cuenta con nombres como los de Ryan Gosling y Margot Robbie como protagonistas, Simu Liu, America Ferrera, Kate McKinnon, Emma Mackey, Isa Rae, Michael Cera y Will Ferrell.

Hasta el momento, la presencia de Ferrell y McKinnon han generado suposiciones sobre el lado cómico de la película, e incluso se ha confirmado que el protagonista de Al Diablo con las Noticias 2 (75%) va a interpretar al director ejecutivo de una compañía de juguetes, y se especula que podría tratarse de ser una especie de homenaje a los creadores de la muñeca original para Mattel. Hay que recordar que, en un principio, Barbie parecía tener algunos problemas para su desarrollo, pero ahora todo indica que va por buen camino.

Te puede interesar: Simu Liu revela que productor lo citó en calzones para una audición en un hotel

Habrá que esperar para ver cuál será el lugar para cada una de estas estrellas, su impacto en la historia original y si todos (o la mayoría) tendrían un tiempo adecuado en la pantalla sin opacar la importancia de la historia. Barbie, además de contar con la dirección de Gerwig, también cuenta con el guión co-escrito por Noah Baumbach , director de Historia de un Matrimonio (98%).