Emilia Attias reveló los secretos para mantener viva su relación con el Turco Naím: “No somos románticos”
Hay pocas parejas en el mundo del espectáculo que pueden jactarse de haber estado -y seguir estando- 17 años juntos. La historia de amor de Emilia Attias y Julio Mario Naím Sibara comenzó de una manera extraña pero con el tiempo fue tomando forma. Una cámara oculta los presentó y varias charlas los enamoraron. Hoy, no solo tienen una hija de cinco años sino que juntos dirigen un bar y se acompañan todos los días.
Roberto García Moritán tomó una tajante decisión por la exposición de su matrimonio con Pampita
Pero detrás de una relación tan longeva se esconden varios secretos. No solo se trata de llevarse bien y tener cosas en común, sino saber relacionarse día a día y convivir con las personalidades e intereses.
Varias veces se les preguntó sobre el secreto para mantener viva la pareja: “No es que tenemos que hacer un esfuerzo, sucede”, confesó el Turco en una entrevista con Jey Mammon meses atrás. “Hay un respeto mutuo. Uno nunca le puso palos en la rueda al otro. Mucho compañerismo, no solo el acompañamiento literal sino también el acompañar con decisiones y dejarnos ser”, completó Attias.
En El show del espectáculo (Urbana BA), Naím volvió a ser consultado por lo mismo y see explayó un poco más sobre la fórmula de la pareja. Al ser populares, intentan mantener su vida privada lo más alejada posible de las cámaras. Por otro lado, viven una relación con libertad pero sin caer en el concepto de poliamor ni aceptar las infidelidades. “No sé si tengo la cabeza tan abierta”, advertía mientras confesaba que, en el momento de la entrevista, Emilia estaba en la provincia de Salta y él en Buenos Aires. “No estamos pendientes todo el tiempo de dónde está o dónde fue el otro”, completó.
Ahora fue el turno de Attias. Ella también tiene sus secretos y, en diálogo con Para tí, contó cómo mantienen viva la pareja después de 17 años. Para la actriz, la clave está en la química que sintieron desde el primer momento. Haberse conocido trabajando y compartir tanto en lo “intelectual y valores” sentaron las bases de una relación sólida.
Morena Beltrán se mostró como una hincha más en la cancha de un club argentino y sorprendió a todos
Se casaron en 2009 y tuvieron varias fiestas: una íntima en Brasil y otra multitudinaria en Argentina. “En nuestra pareja fluye la armonía, hemos tenido que acomodar algunos temas pero nunca estuvimos desencontrados, creo que eso es clave”, contó. Además, resalta que es importante compartir la manera de ser. No se reconoce -y a él tampoco- como “romántica” y eso sirve para unirlos aún más.
Hoy se embarcan en la crianza de una hija y el llevar un negocio en conjunto pero encuentran un momento para disfrutar de una salida a solas y mantener viva la adrenalina y la emoción del encuentro mano a mano.