Emilia Clarke: “Las escenas sexuales en ‘Juego de Tronos’ son gratuitas y las odio”

Mientras los fans de ‘Juego de Tronos’ se deleitan con sus continuas escenas subiditas de tono, su protagonista, la actriz Emilia Clarke, las detesta profundamente y ha osado criticarlas públicamente.

Emilia no conoce el refrán ‘no muerdas nunca la mano que te da de comer’ y por eso se atreve a criticar la serie que la ha encumbrado hacia el estrellato.

Daenerys Targaryen, que es el personaje de Clarke en la ficción, protagoniza escenas de contenido sexual que a la artista le revientan y le resultan muy incómodas, así lo ha declarado al DailyMail: “Por lo general, son escenas totalmente gratuitas y rodadas únicamente para captar más audiencia”.

Además, añade: “Siempre he pensado que es mucho más excitante ser sugerente que explícitamente sexual. La serie debería apostar más por la sensualidad y la insinuación en vez de por tantas escenas de sexo.”

A Emilia le ha tocado protagonizar escenas sexuales infinidad de ocasiones pero, según rumorean algunos medios, está harta de hacerlo y ha hablado con los productores para dejar de salir desnuda en la serie.

De hecho, esta noticia la dio Oona Chaplin, su compañera de reparto quien, durante una entrevista con The Telegraph comentó que: “una compañera mía dijo que no iba a desnudarse más porque en las primeras temporadas le tocó hacerlo siempre y quiere ser conocida por su talento como actriz, no por su cuerpo sin ropa.” ¿Ganará Emilia la batalla o la audiencia es más importante que ella?

[Mike Marsland] / Getty Images