Anuncios

Emilia Mernes reveló cómo son las reuniones con su familia y con los padres de Duki

Emilia Mernes reveló cómo son las reuniones con su familia y con los padres de Duki
Emilia Mernes reveló cómo son las reuniones con su familia y con los padres de Duki - Créditos: @instagram @dukissj

En un programa en Los 40 conducido por Cris Vanadía, Emilia Mernes, se animó a hablar de su vida personal y contó cómo es la relación con la familia de su famoso novio, Duki. “¿Llevás a todos a Entre Ríos? ¿Cómo es?”, le preguntó el periodista, a lo que Emilia contestó: “Nos juntamos más acá, la familia de ‘Mau’ no ha ido a Entre Ríos todavía. Si hemos tenido algunas reuniones han sido acá, en Buenos Aires”.

En LAM confirmaron el rol que cumplirá Fátima Florez en la asunción de Javier Milei

“¿Qué se hace? ¿Se juega?”, quiso saber el conductor y le contó que en sus juntadas familiares, él “tira un jenga” (en referencia al juego de mesa). La artista pop confió que en su casa no juegan, sino que charlan mucho. “Mi mamá tiene un pico, Sandra (mamá de Duki) también, les encanta hablar. Nunca fueron muy cholulos mis papás”, contestó.

Emilia Mernes es una de las artistas urbanas más talentosas del país
Emilia Mernes es una de las artistas urbanas más talentosas del país - Créditos: @AFV/Diego Spivacow

Sobre la fama, Emilia contó que sus amigas de Nogoyá son fanáticas de saber con quién está cada famoso y le preguntan sobre la relación de sus amigos cantantes. “Yo les digo, ‘no sé’”, respondió entre risas. “Hay cholulismo en el interior”, agregó.

Minutos después, Emilia contó que sus tíos le preguntan mucho sobre los detalles de su relación con Duki y sobre sus conciertos.

Cuáles son las predicciones del horóscopo chino para el último mes del año

La cantante también se animó a revelar algunos aspectos íntimos de su convivencia con Duki, sorprendiendo a todos con un detalle en particular. Emilia se refirió al día que más se enojó con su novio, que poco tuvo que ver con alguna situación cuestionable, si no más con traspiés de la convivencia y la rutina.

“Juega al Valorant a las tres de la mañana y grita, porque se enoja”, expresó en referencia al juego, que parece ser una fuente de emociones intensas para el cantante y un gran disgusto para ella.

Emilia Mernes agotó en tiempo récord diez Movistar Arena

Las entradas para los seis shows de Emilia Mernes en Buenos Aires se agotaron este lunes, lo que llevó a la rápida incorporación de nuevas funciones. La ex integrante de Rombai, quien lanzó su último álbum “.mp3″ en noviembre, presentará su nuevo show en el Movistar Arena en abril y mayo de 2024. Las fechas originales eran el 6, 7, 19, 20, 21 y 23 de abril, pero tuvo que sumar funciones el 3, 29, 30 y 31 de mayo.

Emilia Mernes agotó en tiempo record diez shows en el Movistar Arena
Emilia Mernes agotó en tiempo record diez shows en el Movistar Arena

La destacada cantante de género urbano disfrutó de un éxito rotundo durante su última gira en países como Argentina, México, Brasil, Chile, Perú y España con el Tour 2023. Ahora, sus fans pueden esperar con ansias las próximas presentaciones.

Además, la artista tendrá presentaciones en Rosario, Córdoba, Salta, Uruguay y Paraguay. Y aunque aún no lo confirmó, se estima que vuelva a realizar una gira que la lleve a otros destinos internacionales y nuevamente al viejo continente.

La productora que organiza los espectáculos, Fenix Enterteinment, dio detalles de cómo serán los esperados conciertos: “En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000″. La incógnita recae en si sumará nuevas funciones luego de ser la primera artista argentina en agotar 10 Movistar Arena en tiempo récord.