Emiliano Zurita reacciona a posible romance entre su padre y Kika Edgar

·2  min de lectura

Emiliano Zurita habló al respecto de los rumores que vinculan sentimentalmente a su padre, Humberto Zurita, con la cantante y actriz Kika Edgar.

Emiliano Zurita / Agencia México
Emiliano Zurita / Agencia México

Debido a que constantemente los artistas aparecen disfrutando de viajes y comidas juntos, es que las especulaciones sobre un posible romance continúan, por lo que ahora el hijo menor del actor ha salido a desmentir estos rumores.

“No, a Kika la queremos muchísimo y obviamente es una gran amiga de la familia, y yo muy feliz que mi papá esté trabajando en “La Reina del Sur”, que esté haciendo proyectos que a él le emocionan mucho, y más que nada, como a todos nosotros, me gusta que lo pueda pasar con grandes amigos como yo, y él y mi hermano lo pasamos, y creo que es algo muy especial en nuestras carreras que podemos compartir un trabajo con colegas así”, explicó en entrevista para el programa Sale el Sol.

Emiliano Zurita con Humberto Zurita y Kika Edgar / Agencia México
Emiliano Zurita con Humberto Zurita y Kika Edgar / Agencia México

No obstante, el joven aseguró que, si su padre desea tener una pareja, él no se opondría a que pudiera rehacer su vida tras la muerte de su madre Christian Bach. “Eso en sí no es mi asunto, eso es muy de él, yo por mí que viva su vida, que sea feliz como todos, y eso es algo, una pregunta más para él que para mí”.

Por otra parte, Emiliano confesó que este Día de Muertos lo conmemorará recordando a Christian, pues este tipo de conmemoraciones se las inculcaron desde la infancia.

Emiliano Zurita con Christian Bach y Sebastián Zurita / Agencia México
Emiliano Zurita con Christian Bach y Sebastián Zurita / Agencia México

Creo que es algo para mi extremadamente bello nuestra cultura mexicana el Día de Muertos y es algo que desde chiquito creo que lo he festejado con mi familia y lo he apreciado mucho y pues no ha cambiado, creo que todos tenemos a alguien que podemos recordar y podemos celebrar más que nada”, explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Humberto Zurito no quiso ningún homenaje a su esposa, Christian Bach.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.