Emilio Aragón, muy afectado en el funeral de su suegro y acompañado por el duque de Huéscar

"Estoy muy emocionado", reconocía Emilio Aragón ante las cámaras de la prensa tras asistir al funeral de su suegro celebrado este viernes en Madrid. El ahora empresario acudía de riguroso luto a la cita donde se rendía homenaje póstumo al doctor Manuel Fernández-Vega, fallecido el pasado 1 de marzo a los noventa años de edad. Aruca, mujer del polifacético artista, también se mostraba visiblemente afectada en esta tarde de recuerdo a su padre.

Loading the player...

La misa contó además con la presencia de amigos de la familia como es el caso de Fernando Fitz-James-Stuart, duque de Huéscar, quien quiso transmitir su pésame y condolencias a los seres queridos del prestigioso otorrino asturiano. Toda una eminencia en su ámbito profesional, pertenecía a la tercera generación de una conocida saga de médicos de Oviedo y fue durante dos décadas jefe de servicio en el Hospital Gregorio Marañón de la capital de España.

Emilio Aragón ha sido abuelo por cuarta vez y este es el curioso nombre de su nieta

VER GALERÍA

El duque de Húescar
El duque de Húescar

Durante casi medio siglo se dedicó a tratar las patologías más complicadas de garganta y oído, compaginando su trabajo en lo público con su clínica privada. Estaba casado con la gallega Araceli Feijóo y juntos tuvieron ocho hijos, entre ellos Aruca. Sufrió una caída en 2021 donde se rompió la cadera y, posteriormente, tuvo que hacer frente a una enfermedad respiratoria le obligó a usar una bombona de oxígeno.

Emilio Aragón presenta el musical que ha realizado con Antonio Banderas

VER GALERÍA

Emilio Aragón en el funeral de su suegro
Emilio Aragón en el funeral de su suegro

Fueron muchos los que quisieron despedirse de Manolo, como le llamaba su círculo más cercano, cuando su cuerpo fue velado a principios de mes en el tanatorio La Paz ubicado en el municipio madrileño de Tres Cantos. La pérdida para Emilio Aragón y los suyos es verdaderamente dolorosa, en un momento donde el mítico presentador, actor y cómico de 63 años encontraba hace pocos días un pequeño bálsamo en forma de nieta.

Conoce a Nacho, el hijo pequeño de Emilio Aragón que es empresario y tiene una novia 'influencer'

VER GALERÍA

Aruca, mujer de Emilio Aragón
Aruca, mujer de Emilio Aragón

La llegada al mundo de la bebé ha supuesto una gran alegría en medio de la tristeza, tal y como reconocía él mismo: "Sin duda", comentaba al respecto en los micrófonos de Europa Press. Itziar, primogénita del showman, se ha convertido en mamá por cuarta vez y daba luz a una niña que tiene un nombre de lo más original. Se llama Cuba, guiño inequívoco a los orígenes y raíces de Emilio ya que el también cantante y cineasta nació en La Habana.

Emilio Aragón no cierra la puerta a un reencuentro de 'Médico de familia' al estilo 'Friends'

Según contaba la orgullosa mamá, la 'peque' fue recibida con los brazos abiertos y flores por parte de sus tres hermanos. No solo eso, sino que el abuelo ha compuesto una canción especialmente dedicada para ella que podremos escuchar muy pronto. El comunicador de 63 años y Aruca Fernández-Vega (62), que pueden presumir de su descendencia, festejarán en abril nada menos que cuarenta años casados siendo un matrimonio de lo más unido y estable.

Emilio Aragón vuelve a la televisión como presentador de un nuevo programa