Emilio Osorio habla de la que será su estrategia en La casa de los famosos

Emilio Osorio habla de la que será su estrategia en La casa de los famosos

Si bien Emilio Osorio ha probado suerte como actor y hace poco retomó su carrera como cantante, ahora emprenderá una nueva aventura. El hijo menor de Niurka Marcos será uno de los participantes del reality La casa de los famosos; ante ello, reveló que está muy emocionado. "Sí estoy listo", aseguró a los medios de comunicación. "La verdad, sí quiero entrar".

El joven de 20 años mencionó que "me llegó la invitación hace unos meses" y está convencido que será una buena experiencia para él; ademas, dio conocer cuál será la estrategia que pretende utilizar para asegurarse un lugar y llegar a la final. "Creo que todos somos seres humanos. No me considero ni más grande ni más pequeño que nadie. No me considero más pequeño porque si alguien intenta pasarse me voy a defender. No me considero más grande porque la realidad, al fin y al cabo, ¿quién soy?", expresó. "Pienso divertirme, disfrutarlo. He visto otras temporadas y creo que hace falta que alguien que esté más del lado del público en el aspecto de saber los chismes y contarlos al público".

Respecto a que sus defectos queden al descubierto tampoco es un tema que le cause incomodidad. "Creo que todos roncamos, todos tenemos gases. Ya depende si te parece sexy o no, puede ser ¿quién sabe?. Eso no me preocupa; me preocupa más el hecho de que la gente se divierta y se haga un buen contenido", advirtió. "Ojalá saque lo mejor de mí porque eso le daría mucho al programa, y a mí también. Y si saca lo peor, pido disculpas y ya. ¿Qué puedo decir? Soy un ser humano. No me preocupa eso la verdad".

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Emilio Osorio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Emilio Osorio sabe que es "el más joven" de los participantes de La casa de los famosos; aún así, está dispuesto a entregarse al juego con todo y sus complicadas reglas. Solo el tiempo dirá cómo sortea este desafío. "Respeto mucho a la gente y no significa que no me guste estar dentro de la grilla, y que no vaya a jugar al chisme y la polémica, porque para eso estoy entrando, no para ser niño bueno", comentó. "Pero no me voy a tomar las cosas personales".