Emilio Osorio habla del nuevo romance de su madre Niurka Marcos

Emilio Osorio habla del nuevo romance de su madre Niurka Marcos

Niurka Marcos está estrenando novio y lo presume públicamente; ante ello, su hijo menor, Emilio Osorio, se pronunció.

De nueva cuenta, Niurka Marcos se confiesa enamorada de un modelo, actor y bailarín llamado Bruno Espino con quien no duda en mostrarse de manera pública. Ante ello, Emilio Osorio, el hijo menor de la vedette, se pronunció ante este nuevo romance de su madre. 

“Bien, lo conocí, hablé con él. Se llama Bruno. Increíble, mientras [mi mamá] esté feliz. No pregunto muchas cosas porque ella tampoco me pregunta a mí”, mencionó Osorio a los medios de comunicación en la presentación de una película El candidato honesto. “La veo muy feliz en redes sociales y eso es lo importante”.

Sobre la posibilidad de que este hombre tenga la intención de colgarse de la fama de la también actriz de origen cubano, el cantante lo negó por completo, debido a que conoce el carácter de su progenitora, quien no permite que nadie le saque provecho. “Si esa es su meta [colgarse de la fama de Niurka Marcos], no lo va a lograr. Porque la primera que le va a decir algo va a ser mi mamá y no le va a ir muy bien”, advirtió. “No creo que sea la mejor idea”.

<p>Niurka Marcos Instagram</p> Niurka Marcos y Emilio Osorio

Niurka Marcos Instagram

Niurka Marcos y Emilio Osorio

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Respecto al pleito que Niurka Marcos mantiene con su padre, Juan Osorio, Emilio aseguró que no le afecta porque es problema de él; por lo tanto, no va en su perjuicio a nivel personal y tampoco en el ámbito profesional.

“Para mí no es lastimoso porque uno compra su propio boleto en la vida. Mi mamá compró el boleto de, evidentemente, entrar en este toma y trae. Y, al fin y al cabo, mi papá también está respondiendo; entonces, a mí no me duele porque a mí no me están diciendo nada. No tengo nada que ver. De lo que se digan, ya nada más el tiempo determinará qué pensarán ellos, a mí no me toca”, mencionó. “Para es mi madre, primero que nada y es un pilar; como mi papá es un pilar para mí. Mi carrera va más allá de eso”.