Anuncios

Emilio Osorio presume nueva novia

Emilio Osorio presume nueva novia

Tras tres años de relación sentimental, Karol Sevilla y Emilio Osorio anunciaron su ruptura. Cuando el hijo de Niurka Marcos ingresó al reality La casa de los famosos, se aseguró que habían retomado el romance y, aunque el joven le confesó su amor, la actriz no estuvo presente en el programa de ninguna forma. Con el tiempo, se confirmó que la ruptura fue definitiva.

Ahora, queda claro que el idilio llegó a su fin, debido a que Osorio hace oficial su romance con una joven de nombre Leslie Gallardo, quien formó parte del elenco del reality Acapulco Shore, en 2018. El también autollamado Halcón dio a conocer un video, en su cuenta de Instagram, donde se le ve conviviendo y de manera cariñosa con la chica, quien no dudó en pronunciarse al respecto.

"Te voy a cuidar con mi vida pedacito de cielo", escribió Gallardo en la misma publicación. "¡¡¡¡Gracias al universo que nos encontramos!!!!".

Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images Emilio Osorio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De hecho, la influencer también mostró imágenes del mismo paseo que realizó con su novio en una playa mexicana. En dichas fotografías dejaron claro que están enamorados. "Agradecida eternamente por ti, mi joya del mar", fue la frase que usó Leslie para referirse a Emilio en la mencionada red social.

Por su parte, el cantante se pronunció al respecto. "Que fácil es escribirte canciones", mencionó. "Gracias a ti".

Parece que esta nueva pareja es del agrado de Romina, la hermana del famoso, ya que no dudó en opinar sobre el audiovisual y las instantáneas. "Amo verte feliz, consentido, acompañado. ¡¡¡Amo que te presuman y presumas!!! Esto mereces bebé, disfrutaaaaaaaaaa", comentó. "La mejor cuñada siempre".

Todo parece indicar que Emilio Osorio y Leslie Gallardo están pasando un gran momento sentimental.