Emily Andre quiere que los niños piensen en su salud mental

Emily Andre quiere que los niños piensen en su salud mental credit:Bang Showbiz
Emily Andre quiere que los niños piensen en su salud mental credit:Bang Showbiz

Emily Andre está decidida a animar a los niños a pensar en su salud mental.

La doctora de 34 años, quien tiene a Amelia, de 10 años, y Theo, de siete años, con su marido Peter Andre, escribió un nuevo libro que ayuda a los niños a comprender realmente sus emociones.

Emily, que también es madrastra de Princess, de 16 años, y Junior, de 18 años, dijo a la revista Heat:

'Creo que el verdadero objetivo para mí es intentar que los niños piensen en su salud mental, comprendiéndose a sí mismos y a sus emociones, y, con suerte, llevar esos buenos hábitos hasta la edad adulta'.

Emily desea brindar algunas estrategias que pueden ayudar a los niños a lidiar con sus emociones.

La autora compartió:

'Trato de explicar que tener toda una gama de emociones es completamente normal. Estamos dirigiendo el libro a niños de ocho a 11 años y tratamos de enseñarles una amplia gama de habilidades y estrategias para ayudarlos a manejar cuando sus emociones se sienten intensas o cuando tienen dificultades'.

Emily está actualmente embarazada de su tercer hijo.

Pero Peter admitió en 2023 que todavía no estaba seguro que sí tendría más hijos o no.

La estrella del pop de 50 años, quien está casada con Emily desde 2015, dijo en el podcast 'The Secret To':

'Niños... pensé, cuando llegó a los 50, termino y luego me encuentro teniendo conversaciones. y [Emily] dijo: -Sí, ya sabes, si tuviéramos otro hijo, ¿dónde pondríamos a Junior?-'

Continuó:

'Ni siquiera puedo creer que tengamos esas conversaciones y eso me hace pensar que simplemente no lo sé, es solo una de esas cosas. Es simplemente extraño que incluso tengamos esas conversaciones, así que no lo sé. Escuchen, nosotros, los chicos, podemos hacer ilusiones todo lo que queramos, cierto, pero dependerá de ella'.