Emily Blunt confiesa que besar a algunos de sus compañeros de reparto le ha provocado nauseas
Emily Blunt se ha consagrado como una de las actrices de Hollywood, todo gracias a su talento conmovedor, refinado tanto en el drama como en la comedia. Pero aunque la estrella de 41 años ha tenido grandes éxitos en su vida, en entrevista con Howard Stern confiesa que besar a algunos compañero de reparto no ha sido nada agradable, de hecho, varias de estas experiencias no las ha disfrutado en absoluto.
No te pierdas: 'Profesión peligro' se queda 'corto' en taquilla con US $28.5 millones durante su debut
El poder Blunt
Emily comenzó su carrera actoral en el teatro antes de incursionar en la pantalla grande. Su primer papel destacado fue en la película británica My Summer of Love (90%) en 2004, seguido por su aclamada actuación en El Diablo Viste a la Moda (75%) en 2006, donde interpretó a la asistente de moda Emily Charlton.
Blunt continuó consolidando su carrera con roles desafiantes y diversos, destacándose en géneros que van desde la comedia romántica hasta el thriller y la ciencia ficción. Algunos de sus roles más memorables incluyen su interpretación en Al Filo del Mañana (91%) (2014), donde actuó junto a Tom Cruise, y su papel en Sicario: Tierra de Nadie (94%) (2015), donde recibió elogios por su actuación como la agente del FBI Kate Macer.
Además de su habilidad actoral, Blunt ha demostrado ser una actriz versátil en el canto y el baile, como lo demostró en el musical En el Bosque (76%) (2014). Ha recibido numerosas nominaciones y premios a lo largo de su carrera, incluido un Globo de Oro por su interpretación en la película Gideon's Daughter. Su éxito continuo y su capacidad para asumir una variedad de roles la han convertido en una de las actrices más respetadas y solicitadas en la industria cinematográfica.
Te invitamos a leer: Personaje de Chance Perdomo, actor que murió en un accidente, no tendrá 'recast' en 2da. temporada de 'Gen V'
¿Qué dijo Emily Blunt sobre besar a sus compañero de reparto?
A lo largo de su carrera, Emily ha trabajo con numerosos actores, muchos de ellos como parejas románticas en la ficción. Lo anterior ha dado pie al compromiso de besar a estas estrellas por solicitud del guion, sin embargo, se trata de algo que en muchos casos no ha dejado buenas impresiones en ella. Cuando Howard Stern le preguntó si alguna vez quiso vomitar después de besar a alguien en escena, esto fue lo que dijo:
Absolutamente, absolutamente... No diría que es un odio extremo, pero definitivamente no lo he disfrutado en parte. Creo que tengo la sensación de que tengo que encontrar algo que me guste de todos. Tengo que encontrar algo, aunque sea una sola cosa. Puede ser que se rían mucho o que me guste cómo hablan con la gente, son educados. Quiero decir, podría ser algo aleatorio. Pero encuentra algo que te guste de esa persona o algo que te guste de ella como personaje y luego apóyate en eso. He estado haciendo esto por mucho tiempo. Podría tener química con esta botella de agua en este momento. Sabes cómo conjurarlo. Pero es más fácil cuando tienes una relación natural con alguien.
Profesión Peligro (90%) es la más reciente película de Emily Blunt. Estrenada en cines el pasado 1 de mayo, la actriz interpreta a Jody Moreno, una directora de cine que mantiene un turbulento amorío con el protagonista, un doble de acción en medio de una misión muy importante (Ryan Gosling). La producción está logrando buenos comentarios entre la crítica y en redes sociales, no obstante, su desempeño en taquilla no está siendo tan espectacular como esperaban las proyecciones. Ya veremos cómo avanza su desarrollo en los próximos días.
También puede interesarte: Anya Taylor-Joy vendrá a México previo al estreno de 'Furiosa'