Emily Blunt intimidada por la moda

Emily Blunt intimidada por la moda credit:Bang Showbiz
Emily Blunt intimidada por la moda credit:Bang Showbiz

Emily Blunt se siente intimidada por la moda.

La actriz de 'Oppenheimer' adora la ropa y los disfraces, pero admitió que a menudo se siente fuera de la industria.

Así lo dijo a la revista Harper's Bazaar de Gran Bretaña:

'Adoro la moda, pero en realidad no es mi mundo. Puede ser una multitud bastante intimidante y, a veces, me siento un poco fuera de ella'.

Pero la actriz de 40 años se siente cómoda caminando por la alfombra roja en la Met Gala anual porque siempre hay un tema al que ella y sus compañeros pueden adherirse las celebridades.

'Me encanta que todos estén jugando un papel, por lo que se vuelve menos autorreflexivo y más performativo'.

Cuando se trata de su carrera como actriz, la estrella de 'Devil Wears Prada' se niega a travbajar más de dos semanas seguidas para brindar estabilidad a las dos hijas de ella y su esposo John Krasinsk.

'Porque a pesar de que son resistentes y están acostumbrados a esta vida extraña, todavía es duro para ellos cuando tengo que irme. Hay piedras angulares del día de las niñas en las que no quiero comprometerme, como, ¿me despertarás, me llevarás a la escuela, me recogerás y me acostarás? Y solo quiero poder decir, sí, sí, sí. Es una exhalación para mí poder hacer eso'.

La estrella británica vive en los Estados Unidos desde 2016 y aunque estar en Los Ángeles le hizo añorar la vida en Londres, finalmente se siente como en casa en Brooklyn.

'Me siento como en casa aquí. Es como un pueblo dentro de Nueva York, con toda la espontaneidad combinada con la realidad de estar en una gran ciudad'.