Emily Hampshire pide perdón por su disfraz de Johnny Depp y Amber Heard

Emily Hampshire credit:Bang Showbiz
Emily Hampshire credit:Bang Showbiz

Cada Halloween, las celebridades compiten en un concurso de disfraces no-oficial que se desarrolla a través de Instagram, pero en ocasiones van demasiado lejos en su afán por ser los más originales. La actriz Emily Hampshire, conocida por su trabajo en la serie 'Schitt's Creek', se ha dado cuenta de que cruzí la línea al disfrazarse de Johnny Depp y Amber Heard junto a una de sus amigas.

Sus atuendos -ella se vistió como el protagonista de 'Piratas del Caribe' y su amiga como la actriz de 'Aquaman'- estaban inspirados en la ropa que el antiguo matrimonio se puso en uno de los días del mediático juicio por difamación que les enfrentó en junio de 2022.

Emily admite que fue una decisión "irreflexiva, insensible e ignorante" burlarse de la batalla legal de la pareja, y se siente especialmente "avergonzada" porque las acusaciones cruzadas que intercambiaron los dos intérpretes incluían episodios de maltrato doméstico.

"Estoy profundamente arrepentida y avergonzada por haber lanzado algo tan horrible al universo. El maltrato doméstico nunca es divertido. Son problemas reales con personas reales y me arrepiento DE VERDAD de mis actos. En el futuro lo haré mejor. Lo siento mucho", ha escrito en Instagram.

Emily ha borrado la fotografía que publicó originalmente para presumir de su disfraz. En la imagen, ella llevaba puesto un traje similar a los que luce a menudo Depp, un bigote y tatuajes falsos, y sostenía una botella de vino y un caca falsa en referencia a dos de las historias más rocambolescas que Johnny y Amber relataron desde el estrado. Los abogados de Heard preguntando a Depp si había bebido una "mega pinta de vino tinto" durante su testimonio, y él aseguró en otro momento que había encontrado "materia fecal humana" en sus sábanas dejada allí por su ex.