Emily en París, la tercera temporada, ya tiene calificación de la crítica

Emily en París, la tercera temporada, ya tiene calificación de la crítica
Emily en París, la tercera temporada, ya tiene calificación de la crítica

Emily en París (45%) fue un triunfo para Netflix desde el principio. La glamorosa vida de su protagonista se convirtió en el sueño de millones y cada nuevo bloque de capítulos ha sido bien recibido por los consumidores de la plataforma. La tercera temporada llegó al catálogo este 21 de diciembre y ya tenemos la calificación basada en las reseñas de la prensa. ¿La serie logra aprobar los exámenes de los críticos?

No te pierdas: Deadpool 3 va a respetar el final de Logan, confirma Hugh Jackman

La aventura de Emily continúa y los nuevos capítulos la ubican un año después de mudarse a París. Aunque tiene el trabajo soñado, llega a una encrucijada profesional y amorosa que determinará su destino. Como siempre, Lily Collins luce radiante en los sofisticados atuendos de Emily, pasando a ser un ícono de moda y una tendencia constante en las redes sociales que deslumbra con sus prendas de diseñador y una despreocupada actitud muy ad hoc al estilo de la serie.

Las críticas a la tercera temporada de Emily en París se encuentran un poco lejos de ser enteramente positivas. Mientras que la temporada de 2020 se llevó comentarios muy entusiastas, los nuevos capítulos son reprendidos por su falta de claridad al momento de plantear objetivos o seguir tramas, incluso por quedarse corto en cuanto a expectativas, a las grandiosas cosas que se prometieron para la vida de su personaje estelar.

Además de Emily en París, Lily Collins es ampliamente conocida por Frutos del viento (70%), Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino (36%), Hasta el Hueso (67%), Rules Don't Apply (55%), Tal Vez Es Para Siempre, The English Teacher (41%) y Un Sueño Posible (66%). Durante los últimos días, su nombre saltó al centro de la noticia no solo por la tercera temporada de su serie en Netflix, también porque forma parte de la controvertida portada de Vulture utilizada para el artículo How a Nepo Baby Is Born (Cómo nace una bebé nepo), en el cual se habla sobre los estrellas de Hollywood cuyos padres también son celebridades y cómo esto les ha abierto muchas puertas a diferencia de personas con menos oportunidades (Lily es hija de Phil Collins).

Te invitamos a leer: Avatar: El Camino del Agua | guionistas revelan que James Cameron les entregó más de 800 hojas para entender el mundo de Pandora

La crítica ha hablado y la tercera temporada de Emily en París reprueba con una mala calificación, no obstante, ya se encuentra en el top 10 global de las series más vistas de Netflix, por lo que algunas reseñas negativas seguramente no afectarán todos los planes que el estudio tiene para ella. Puedes leer las críticas a continuación:

Emily Baker de iNews1:

Esta vez, Emily en París no ha estado a la altura de mis expectativas más bajas. Una vez fue tan malo que fue bueno, la tercera temporada es ahora, lamento decirlo, solo un poco crepé.

Maan Jalal de Film & TV:

Emily in Paris es una aventura fantástica a través de las pintorescas calles de París, profundizando en el mundo de la moda de los diseñadores mientras desarrolla la fabulosa vida a la que la protagonista nos acostumbró en las dos primeras temporadas de Netflix.

Lizzy Buczak de Crave You TV:

Emily in Paris es una aventura fantástica a través de las pintorescas calles de París, profundizando en el mundo de la moda de los diseñadores mientras desarrolla la fabulosa vida a la que la protagonista nos acostumbró en las dos primeras temporadas de Netflix.

John Anderson de The Wall Street Journal:

La última entrada en la bien vestida aunque superficial serie de Netflix ve la carrera de su protagonista en un punto de inflexión.

Emma Fraser de The Playlist:

Junto con una exposición de existencialismo un tanto tosca, Emily in Paris es un poco torpe para ir del punto A al B. El patrón brillante que contrasta con la moda a veces se lee como una forma de distraer al espectador de los artilugios narrativos...

Surabhi Redkar de PinkVilla:

La tercera temporada del programa aparentemente prometía cosas más grandes para Emily, ya que se ve obligada a tomar una decisión entre París y su hogar, pero a pesar de la historia, necesitaba algo más en juego para que esta temporada valiera la pena.

Sweta Kaushal de Hindustan Times:

Emily In Paris ciertamente está subiendo el listón para sí misma, por lo que vale la pena esperar la próxima temporada.

Daniel Farriol de No es cine todo lo que reluce:

...es una comedia bastante ligera que atrapa al espectador precisamente por su trivialidad colorista que funciona a modo de pasatiempos de desconexión cerebral.

Aglaia Berlutti de Hipertextual:

La serie, quizás el fenómeno más inexplicable de Netflix y el más entrañable, llega a un punto en el que, como Emily, deberá tomar una decisión. Una que le lleve a un punto más maduro o simplemente encontrar cómo reconstruir su fórmula para un nuevo público.

Anindita Mukherjee de India Today:

Lily Collins está en su mejor momento de moda y más bonita. Se ha aferrado al legado de Emily durante tres temporadas y, lo admitamos o no, el programa es nuestro placer culpable.

Raquel Hernández Lujan de Hobby Consolas:

La nueva tanda de episodios de Emily en París es, probablemente, la más floja hasta ahora: se echa en falta algo más de sentido del humor y de las travesuras pisacharcos de su particular protagonista, sobre todo en un tercio final bastante laxo.

Kelly Woo de Tom's Guide:

...Collins todavía tiene una gran parte del tiempo frente a la pantalla y Emily está involucrada en muchas tramas. Sin embargo, la temporada 3 amplía sabiamente su perspectiva para elevar a los otros personajes...

Saloni Gajjar de AV Club:

A pesar de los esfuerzos de la mayoría de los actores, Emily In Paris sigue siendo una tarea. El espectáculo sufre al tratar de ser superficialmente serio en lugar de abrazar por completo su naturaleza caprichosa.

También puede interesarte: Sony confirma el desarrollo de una cuarta entrega de Spider-Man