Emily Ratajkowski confirma con un apasionado beso su romance con el actor francés Stéphane Bak

Emily Ratajwkoski en la última gala de los MTV Video Music Awards credit:Bang Showbiz
Emily Ratajwkoski en la última gala de los MTV Video Music Awards credit:Bang Showbiz

Emily Ratajkowski ha confirmado, sin necesidad de articular palabra, su idilio con el actor y cómico francés Stéphane Bak. La pareja ha sido vista por las calles de París en actitud más que cariñosa, concretamente compartiendo un apasionado beso mientras el artista abraza a la modelo a la altura de sus posaderas. La prensa gala asegura que los dos enamorados disfrutaron de una cita muy romántica en el centro de la ciudad, con copas de vino incluidas.

Se desconoce todavía el origen de este sorprendente romance, ya que hasta ahora nadie había relacionado sentimentalmente a la maniquí estadounidense y al reputado intérprete. Bak, de 27 años, alcanzó la fama internacional con su participación en el drama 'Elle', la película por la que Isabelle Huppert recibió el premio Óscar a la mejor actriz protagonista en 2017. Con anterioridad, el actor se había labrado una exitosa carrera en su país natal como irreverente humorista.

La vida sentimental de Ratajkowski, quien presenta y dirige uno de los podcasts más populares del momento, 'High Low with EmRata', ha dado mucho que hablar desde el verano de 2022, cuando reveló su decisión de separarse de su entonces marido, Sebastian Bear-McClard, a raíz de una infidelidad cometida por este. Solo un año antes, la pareja había dado la bienvenida a su único hijo, el pequeño Sylvester Apollo, tras cinco años de matrimonio. Posteriormente, la estrella de las pasarelas mantuvo una serie de idilios tan mediáticos como breves, con artistas tan conocidos como Harry Styles o Pete Davidson.

En sus frecuentes confesiones con los oyentes, la comunicadora ha llegado a revelar que todavía le asustan los hombres, lo que contrasta con ese carácter fuerte e independiente que trata de proyectar. "Siempre he pensado en mí como una mujer tierna, ¿es posible que me haya endurecido? Creo que ahora tengo menos miedo que antes, básicamente sobre el mundo, así que puede que dé la impresión de que soy poco sentimental. He aprendido a decir que no, pero creo que una parte de mí sigue estando asustada de los hombres", se sinceraba recientemente.