Emily Ratajkowski no tiene intención de ser la novia de nadie

Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz
Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz

Tras su divorcio de Sebastian Bear-McClard, del que sugirió el pasado septiembre que le había sido infiel, la modelo Emily Ratajkowski se embarcó en idilios de breve duración con hombres tan conocidos como Pete Davidson, el cómico que estuvo prometido con Ariana Grande en 2018, y de forma más reciente con el cantante Harry Styles. Ahora, la maniquí ha dejado patente su deseo de seguir "divirtiéndose" por medio de romances sin ataduras, en lugar de sentar cabeza con el primer "tipo mediocre" que se cruce en su camino.

A sus 31 años, la estrella de las pasarelas se siente "muy orgullosa" de sus actuales prioridades, que habrían sido muy diferentes si se encontrara en otra fase de su existencia. "Es la primera vez en mi vida que estoy soltera", ha explicado en conversación con la revista HommeGirls. "Una versión más joven de mí probablemente se habría conformado con cualquier tipo mediocre sólo por tener novio. Me alegro de no estar en esa etapa", ha reconocido abiertamente.

Cierto es que a la también actriz, y presentadora del popular podcast 'High Low', le molestan las críticas que ha recibido en redes sociales acerca de sus devaneos amorosos, tanto los confirmados como aquellos que sólo proceden de la rumorología. Las últimas especulaciones apuntaban a un supuesto romance con Brad Pitt, del que ella prefiere no pronunciarse.

"Sé que es parte del juego... Pero no, no me gusta nada que la gente odie mi vida sentimental. No está bien. Dejadme vivir, he pasado momentos muy malos. Sólo quiero pasármelo bien", ha insistido la también madre del pequeño Sebastian, de dos años y fruto de su extinto matrimonio con Sebastian. "Estoy abierta a conocer gente de todas las maneras. Pero prefiero que sea gente con la que tengamos amigos en común. Siempre es bueno filtrar candidatos", ha revelado.