Emily Ratajkowski es una 'niña feliz' porque no se salta las comidas

Emily Ratajkowski hace sus comidas en tiempo y forma credit:Bang Showbiz
Emily Ratajkowski hace sus comidas en tiempo y forma credit:Bang Showbiz

La modelo Emily Ratajkowski dice que es una 'niña feliz' porque no se salta las comidas.

Agregó que está 'comiendo bien' cuando la cantante Halsey la elogió por sus 'mejillas', más curvilíneas, quien también le preguntó por su rutina y hábitos.

Ratajkowski, madre de un hijo, provocó una avalancha de comentarios en su Instagram cuando desfiló con su disfraz de Halloween estilo vaquera que venía con chaparreras negras con la parte trasera recortada para mostrar su trasero, vestida con ropa interior tipo tanga.

Halsey, de 28 años, dijo en el feed de Instagram de Emily, junto con un video que la modelo publicó de sí misma con el atuendo: 'Ma the CHEEKS, ¿cuál es la rutina?'

Emily respondió:

'¡Simplemente comiendo bien! ¡Sin saltarse ninguna comida! Chica feliz', y firmó el mensaje con una cara sonriente y un emoji llorando y riendo.

El video de la modelo la mostró caminando por las calles de la ciudad de Nueva York, con una amiga vestida como una estrella amarilla, con la banda sonora de la voz en off de Lindsay Lohan sobre Halloween de la película 'Mean Girls'.

La modelo, que se dice soltera, declaró la semana pasada que 'no cree en las personas heterosexuales'.

'Creo que la sexualidad está en una escala móvil. Realmente no creo en las personas heterosexuales', reveló a Harper's Bazaar.

Esta declaración llegó después de que ella pareció declararse bisexual.

Ratajkowski agregó sobre unirse a una tendencia de TikTok el mes pasado, que decía que las mujeres que tienen un sofá verde son bisexuales:

'Mi novia vino y me dijo: 'B ****, ¿has visto lo del sofá verde?'. Ella era riéndose de mí porque mi sofá verde es muy grande. Quiero poder divertirme con la forma en que me presento en el mundo sin sentir que soy una mala feminista o una buena feminista'.

Ella respondió a un video del 10 de octubre que preguntaba a quienes 'se identifican como bisexuales, sí tienen un sofá de terciopelo verde'.

La modelo solicitó el divorcio de su ex esposo Sebastian Bear-McClard, con quien comparte un hijo de 19 meses, Sylvester Apollo Bear, luego mostró su sofá de terciopelo verde.

Incitó a los fanáticos a llenar la sección de comentarios de su publicación con felicitaciones para 'salir del clóset', como atraído por hombres y mujeres, y muchos declararon:

'Otra victoria más para las damas'.