Emily Ratajkowski planea congelar sus óvulos para ser madre soltera en el futuro

Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz
Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz

La modelo Emily Ratajkowski no ha dejado de acaparar titulares desde que, el pasado fin de semana, se dejara ver en Tokio compartiendo un apasionado beso con el cantante Harry Styles. Hace escasos meses, la maniquí también adquirió un gran protagonismo por el idilio que mantuvo con el cómico Pete Davidson, poco después de que éste pusiera fin a su relación con Kim Kardashian. En cualquier caso, a tenor de sus últimas declaraciones, parece claro que la también comunicadora no se ve a sí misma inmersa en una relación seria y formal, al menos no a corto plazo.

El pasado 23 de marzo, la estrella de las pasarelas mantuvo una interesante charla con sus fans de las redes sociales, quienes no dudaron en hacerle preguntas muy personales y potencialmente delicadas. Fiel a su política actual de transparencia informativa plena, Emily se sinceró con sus seguidores sobre sus planes de repetir experiencia en la maternidad y los pasos que dará para cumplir su sueño a lo largo de la próxima década. Lo primero que tendrá que hacer, según se desprende del relato que ha salido a la luz esta semana, es congelar sus óvulos dentro de unos años y, posteriormente, buscar el momento adecuado para quedarse embarazada.

La también actriz, quien se separó el pasado mes de octubre de su entonces marido, Sebastian Bear-McClard, padre de su pequeño Sylvester (2), ha recordado que su madre tenía 38 años cuando se quedó embarazada de ella. No le preocupa, por tanto, tener que afrontar un nuevo período de gestación a las puertas de su quinta década de vida y sin marido o pareja a la vista. "Lo he pensado bastante, muchas de mis amigas han congelado sus óvulos para ganar algo de tiempo y poder dedicarse a sus carreras, o conocer a la persona adecuada. También conozco a muchas personas que han recurrido a la fecundación in vitro porque no podían quedarse embarazadas de forma natural", ha señalado.

"Yo tengo 31, y la última vez que visité a mi ginecóloga me quedé alucinada, porque me dijo: 'Bien, en dos o tres años podremos hablar ya sobre la congelación de tus óvulos'. Me quedé muy impactada, no porque no me pareciera un tiempo razonable, sino porque me queda poco tiempo para pensar a fondo sobre ello", compartió en su directo.

Al margen de su agitada vida sentimental de los últimos meses, la modelo ha dejado patente que le encantaría volver a ser madre y que la idea de encontrar a un hombre con el que repartir debidamente tales cargas y responsabilidades es un aspecto secundario de sus objetivos: "Definitivamente, me gustaría tener más hijos. Adoro ser madre. No estoy segura de que vaya a encontrar a alguien que quiera criar a una criatura conmigo. Pero tengo que decir que muchos chicos han sido muy respetuosos y considerados con mi familia, que somos Sly y yo. Si una persona aprecia mi vida como madre y la relación que tengo con mi hijo, desde luego ganaría muchos puntos", ha confesado.