Emily Ratajkowski planea convertirse en guionista y novelista

Emily Ratajkowski planea convertirse en guionista y novelista credit:Bang Showbiz
Emily Ratajkowski planea convertirse en guionista y novelista credit:Bang Showbiz

Emily Ratajkowski planea convertirse en guionista y novelista.

La actriz de 'Gone Girl' de 31 años de edad y presentadora del podcast 'High Low', cuya colección de ensayos de 2021 'My Body' fue un éxito de ventas del New York Times, dice que quiere que sos próximos dos proyectos sean un guión y una obra de ficción.

Emily, madre de un hijo de dos años, con su exmarido Sebastian Bear-McClard, del que está separado, le comentó a la revista Elle sobre sus sueños para el futuro:

'Me encantaría intentar escribir guiones. Para construir la compañía de medios que fundé en torno al podcast. Definitivamente me gustaría escribir futuros libros. Para probar mi mano en la ficción, incluso si está ligeramente velada, simplemente porque me siento como en la forma en que me expuse en 'My Body', no sé si alguna vez querría volver a hacer eso'.

Haciendo referencia a los recientes temores de seguridad cibernética global sobre los enlaces de TikTok a CHina, agregó sobre las creaciones digitales instantáneas que siguen amando:

'La gente bromea conmigo: -¿Trabajas para TikTok? ¿Qué te pasa? ¿Por qué te preocupas tanto por eso?- Obviamente, hay problemas de privacidad, pero creo que eso es cierto con cualquier aplicación de redes sociales. En cuanto al discurso que sucede en TikTok, es lo que Twitter no pudo hacer pero quería hacer'.

Emily continuó:

'Cuanto más sin filtrar y fuera de lugar, mejor. Es emocionante para mí personalmente porque puedo poner algo que se siente un poco glamuroso, pero luego puedo tener una (publicación) en la que simplemente estoy hablando de algo en lo que estaba pensando y que tal vez sea un tweet. No tengo que estar en una caja y proporcionar un tipo de contenido'.

La modelo y actriz dijo recientemente en una sesión de preguntas y respuestas de suscriptores en línea que uno de sus mayores estímulos era que los hombres se interesaran en el arte, los libros, las películas y la música que distrutaba, y criticó a un ex por no molestarse en terminar su colección de ensayos, que aborda el feminismo, la sexualidad y la dinámica moderna de poder masculino/femenino.

'Salí con un chico por un minuto, cuyo nombre no será revelado, que nunca llegó a mi libro, a través de mi propio maldito libro. Llegó a la mitad y dijo: -Es realmente bueno-. Seguía diciendo que era un lector lento, pero yo también estaba como, -Eh, está bien, ¿no estás tan interesado en mí?- Y, por cierto, es realmente extraño que alguien lea tu libro, que le gusten las cosas más personales sobre ti cuando sales con ellos. He tenido un par de tipos que han pedido recomendaciones, y se las he dado, y luego no las siguen, así que es solo esta cosa vacía, y definitivamente no me gusta eso'.

La actriz continuó:

'Pero creo que, en general, aprecio cuando los hombres me preguntan qué me interesa, y quieren escuchar la música que me gusta, y quieren saber lo que me gusta, lo que pienso y lo que disfruto porque mucho de lo que siento como lo que soy: tu identidad realmente puede reflejarse en tu gusto. Y muchas veces, las historias cortas y los ensayos que amo son fundamentales para lo que soy y siento que he aprendido mucho sobre otras personas en función de su interpretación de la escritura. Me impresionó mucho y me decepcionó mucho cuando les envié un poco de escritura y luego dije: -Oh, mierda, ¿así es como ves el mundo? Maldita sea-'.

'Quiero ir a ver películas contigo y ver lo que piensas', concluyó.