Emily Ratajkowski responde al hombre que criticó su escote
Emily Ratajkowski ha respondido al hombre que la criticó por usar un pronunciado escote.
La modelo, actriz y escritora, de 33 años, famosa por sus publicaciones subidas de tono en Instagram, recibió un comentario sexista mientras grababa contenido para TikTok en Nueva York.
El video mostraba a un hombre, que no aparecía en cámara, interrumpir su paseo para decirle: "Chica, ponte una camiseta".
Emily -que en ese momento caminaba con una escotada camiseta de tirantes gris, así como con una gargantilla dorada y unos leggings negros- decía en un pie de foto escrito sobre la grabación: "Espera: un hombre me acaba de decir que me ponga una camiseta. Famosamente no recatada, famosamente no atenta".
La frase final de Emily hacía referencia a la nueva tendencia "recatada" de TikTok, iniciada por Jools Lebron, con la que se pretende impulsar una actitud de ser cursi, limpia y atenta, desde las palabras hasta las elecciones de moda.
Emily, que tiene a su hijo Sylvester Apollo, de tres años, con su ex marido Sebastian Bear-McClard, de 37, y de quien se rumorea que está saliendo con el cantante Shaboozey, de 29, acumuló rápidamente casi dos millones de visitas a su publicación.
El video está ambientado con la canción '365', de Charli XCX, que forma parte de su nuevo álbum 'Brat'.
Los seguidores de la modelo llenaron de indignación la sección de comentarios de su publicación, y uno de ellos dijo que era una "locura" pedirle que se pusiera una camiseta siendo tan guapa.
La estrella de las pasarelas ha admitido anteriormente que se ha "explotado" a sí misma y que ha "utilizado su cuerpo" para conseguir "fama y éxito".
Emily dijo a 'CBS Mornings' que era consciente de que cuando era más joven "sacaba partido de su sexualidad" para intentar controlar su vida.
Y añadió: "(A) mis 20 años, realmente pensaba en mí misma como una buscavidas y trabajando para el sistema y diciendo: 'Vale, sé lo que puedo conseguir convirtiéndome en modelo y utilizando mi cuerpo para tener fama y éxito'. Incluso lo llamaba empoderamiento".