Emily Ratajkowski siente una 'bomba' de emociones tras separarse de su marido

Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz
Emily Ratajkowski credit:Bang Showbiz

Emily Ratajkowski se ha sincerado sobre la montaña rusa de emociones en la que se encuentra desde que se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard, en medio de las afirmaciones de que le engañó.

La supermodelo de 31 años puso fin a su matrimonio de cuatro años a principios de este año y solicitó el divorcio de Sebastian el mes pasado.

Su relación se vio afectada por las acusaciones de que el productor de cine le había sido infiel; incluso, un amigo de Emily lo calificó de "infiel en serie".

Aunque la maniquí no se ha referido públicamente a las acusaciones de engaño, los fans se dieron cuenta de que le había gustado un tuit que decía: "No puedo creer que la pequeña basura haya engañado a emrata".

Desde entonces, a la modelo se ha relacionado con la estrella de Hollywood, Brad Pitt, y con el DJ neoyorquino, Orazio Rispo.

Emily- que ha trabajado para marcas como DKNY, Kerastase, Miu Miu y muchas más, ha dicho ahora que siente "rabia" y "tristeza" por la ruptura de su matrimonio, pero ha confirmado que está intentando seguir adelante y que ha tenido algunas citas.

"Siento todas las emociones. Siento rabia, tristeza. Siento emoción, alegría. Siento frivolidad. Cada día es diferente. Lo único bueno que sé es que estoy sintiendo todas esas cosas, lo cual es agradable porque me hace creer que estaré bien", dijo Emily en una entrevista con Harper's Bazaar.

La modelo dijo que aunque ha tenido citas, todavía no se ha apuntado a una aplicación de citas, pero añadió: "Pero denme tiempo".

Recientemente, Emily fue vista disfrutando de una cita nocturna con un misterioso hombre, que luego fue identificado como DJ Orazio.

Tras su divorcio, la empresaria aseveró que estaba aprendiendo a "dejarse llevar" y que disfrutaba de "no estar súper preocupada por cómo era percibida.

"Una de las cosas que escribo en el último ensayo de [My Body] es sobre el control y la comprensión de que una de las mejores maneras de ser feliz y tener una apariencia de control es dejar ir", dijo en una entrevista con Variety.