Emily Ratajkowski está de vacaciones en México 'sólo para usar TikTok'

La supermodelo, de 33 años, disfruta de una escapada al sur de la frontera, en México, con una amiga, después de que empezaran a circular rumores de que salía en secreto el actor Austin Butler, ex novio de Kaia Gerber. credit:Bang Showbiz
La supermodelo, de 33 años, disfruta de una escapada al sur de la frontera, en México, con una amiga, después de que empezaran a circular rumores de que salía en secreto el actor Austin Butler, ex novio de Kaia Gerber. credit:Bang Showbiz

Emily Ratajkowski está de vacaciones en México "sólo para usar TikTok".

La supermodelo, de 33 años, disfruta de una escapada al sur de la frontera, en México, con una amiga, después de que empezaran a circular rumores de que salía en secreto el actor Austin Butler, ex novio de Kaia Gerber.

Emily publicó un video en TikTok en el que aparece bailando con una amiga mientras presume de figura en un bikini rojo y se toma una Piña Colada.

Emily subtituló el clip: "Escapada a México sólo por TikTok".

Se ha informado que su amiga es la comediante y escritora Ziwe Fumudoh, y en el clip se ve a la pareja bailando la canción 'EoO' de Bad Bunny.

La publicación de Emily puede haber sido una referencia a los recientes problemas que han afectado a TikTok.

La noche del 18 de enero, la plataforma se quedó pasmada para los usuarios de Estados Unidos, antes de que venciera el plazo impuesto por el Tribunal Supremo para prohibir el uso de la red social china por temor a que supusiera un riesgo de espionaje y pusiera en peligro la seguridad nacional.

Menos de 14 horas después, funcionarios de TikTok dijeron que estaban trabajando para restablecer el servicio a los usuarios estadounidenses.

Pero el recién investido presidente estadounidense, Donald Trump, de 78 años, ha firmado ahora una orden ejecutiva que concede al servicio una prórroga de 75 días para vender el negocio estadounidense de la plataforma con el fin de cumplir con una ley que exige la venta de la plataforma o la verá prohibida.

El decreto forma parte de una serie de órdenes ejecutivas firmadas por el mandatario estadounidense tras su segunda toma de posesión el lunes (20.01.25), en la que se impuso a su rival demócrata Kamala Harris, de 60 años.

Trump dijo que su orden daría a la empresa matriz de TikTok, ByteDance, con sede en China, más tiempo para encontrar un comprador, y ha planteado la idea de una empresa conjunta al 50-50 entre ByteDance y Estados Unidos sobre la propiedad de TikTok.

Aún no se han dado a conocer más detalles sobre el plan.

La orden ejecutiva significa que la administración Trump no aplicará una ley firmada por el ex presidente estadounidense, Joe Biden, de 82 años, el año pasado, que prohibía la aplicación por motivos de seguridad nacional.