Anuncios

Emma García no puede contener las lágrimas al recordar a su padre: 'Cada día se le echa más en falta'

Durante los cuatro años que ha estado en el formato de los fines de semana de Telecinco, donde sustituyó a Toñi Moreno, Emma García ha vivido muy buenos y alegres momentos, pero también ha compartido con la audiencia noticias tan tristes como la muerte de su padre, Juan, que falleció a los 78 años en febrero de 2022.

Emma García regresa a 'casa' después de unos meses agridulces y un merecido descanso

VER GALERÍA

Emma García
Emma García

Emma García vivió este 19 de marzo de una forma muy emotiva. La presentadora dedicaba ayer, en el programa Fiesta, unas sentidas palabras a su padre: “Cada día se le echa más en falta”, reconoció. Después de presenciar cómo una hija felicitaba a su padre en directo, la presentadora no pudo evitar emocionarse "Cuando mi padre se fue, todos los mensajes que recibí es que a partir de no sé cuánto tiempo viene lo peor. Con el tiempo, le vas echando más de menos. Él nos falta, pero os tengo a vosotros... tengo tanta suerte", aseguraba con los ojos vidriosos y con un nudo en la garganta.

A continuación, la periodista continuaba sincerándose ante las cámaras ya en un tono más sentimental: "Es curioso cómo luego les vas echando más en falta, fíjate", afirmó antes de sacar a colación un mensaje publicado por su hermano Óscar en el grupo familiar: "Ha escrito hoy un mensaje al chat de la familia que, ostras… que tu hermana tiene que presentar un programa. No me hagas esto", le recriminó con cariño.

Casada desde hace 22 años con un ingeniero y madre de una hija adolescente: así es la familia de Emma García

VER GALERÍA

Emma García
Emma García

No es la primera vez que la presentadora recuerda a su padre. El año pasado ya homenajeó a su progenitor, al estaba muy unida, dejándole unas emotivas palabras: "¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!. Tu despedida ha sido difícil, pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa… diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba! ¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!", expresó en un comunicado en su perfil público. 

Emma García reaparece muy emocionada tras el fallecimiento de su padre

VER GALERÍA

Emma García
Emma García

Lejos de dejarse llevar por la tristeza, Emma puso en valor el mensaje tan conmovedor de su hermano: "Ha sido un mensaje muy bonito y muy emotivo. Y él nos falta pero os tengo a vosotros. Tengo tanta suerte de teneros en mi vida… tanta suerte", reconoció en clara referencia a sus colaboradores y a la audiencia. Tras estas palabras, la presentadora recibía un calurosísimo abrazo por parte de todo el público asistente y de sus propios compañeros de programa.

Emma García reaparece durante las vacaciones en su particular refugio