Emma Heming, la esposa de Bruce Willis se apoya en Demi Moore y en las hijas mayores del actor para atravesar el torbellino del nuevo diagnóstico
En medio del torbellino que conlleva el nuevo diagnóstico de su marido, Bruce Willis, Emma Heming , encontró en las hijas mayores del actor y en su exesposa, Demi Moore, una red de contención inquebrantable , mientras intenta que las dos hijas menores del protagonista de Duro de Matar atesoren los mejores recuerdos de su padre.
Este viernes, People publicó un artículo en el que señala que tras el duro diagnóstico de demencia frontotemporal, el vínculo entre las mujeres más importantes de la vida de Willis se fortaleció notablemente. Una fuerte cercana a la familia le aseguró a aquel medio que la familia está “más unida que nunca” y que Heming cuenta con “el mayor sistema de apoyo” para enfrentar la situación junto a sus pequeñas hijas y que por eso “no podría estar más agradecida”.
Ese sistema de apoyo incluye a las hijas mayores del actor, Rumer, de 34 años, Scout, de 31, Tallulah, de 29, y la madre de las tres, la exesposa del actor, Demi Moore. Todas ellas, además de atender las necesidades de su padre y de acompañar a su actual pareja en la toma de decisiones, se encuentran además muy cerca de las hijas menores del protagonista de Luz de Luna, Mabel, de 10 años, y Evelyn, de 8, producto de su matrimonio con Heming.
“Emma está tratando de crear y mantener vivos tantos recuerdos positivos de Bruce ellas como pueda para Mabel y Evelun”, le explicó la fuente a People. Y agregó: “Ella quiere que lo recuerden como un padre increíble y divertido. Quiere que tengan los mejores recuerdos de él” .
El jueves pasado, la familia del actor sorprendió a los millones de seguidores del exitoso actor dando una inesperada actualización de su estado de salud: “ Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD) ”, anunciaron en un comunicado que las mujeres mayores de la familia compartieron en sus redes sociales.
“Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro“, continuaron.
“ Bruce siempre creyó en usar su voz en el mundo para ayudar a los demás y crear conciencia sobre temas importantes tanto en público como en privado. Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría atraer la atención global y crear una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante que afecta a tantas personas y sus familias ”, explicaron.
“Él siempre ha encontrado alegría en la vida, y ha ayudado a todos los que conoce a hacer lo mismo”, continuaron. “Nos ha conmovido mucho el amor que todos han compartido por nuestro querido esposo, padre y amigo durante este momento difícil. Su compasión, comprensión y respeto continuos nos permitirán ayudar a Bruce a vivir una vida lo más plena posible”, concluyeron, Emma, Demi, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.
Si bien en el último tiempo todas las personas cercanas a la familia aseguran que la relación entre las siete mujeres se intensificó, lo cierto es que todos se han mantenido muy unidos a lo largo de los años. Tanto, que a principio de la pandemia, el actor quedó varado en Los Ángeles y pasó parte de la cuarentena junto a su exesposa Demi Moore y sus hijas mayores.
Este es un momento agridulce para todos ellos. Mientras enfrentan el nuevo diagnóstico del actor, la familia está a punto de agrandarse: Rumer espera a su primer hijo junto a su novio, Derek Richard Thomas. En diciembre, fuentes cercanas a la familia aseguraron que Willis estaba “muy feliz de convertirse en abuelo” y adelantaba que todos pasarían la Navidad juntos. “Lejos de extrañar la actuación, él disfruta de pasar más tiempo junto a su familia. Le encanta poder estar más cerca de sus hijas”, aseguraba la fuente.