Emma Hemings, la esposa de Bruce Willis, reveló que trabaja con una especialista en demencia tras el diagnóstico que recibió el actor
La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, está tratando de aprender todo lo que pueda sobre demencia frontotemporal para poder ayudar a su marido a atravesar la enfermedad de la mejor manera posible.
El lunes, la modelo de 44 años compartió una foto en Instagram con Teepa Snow, una especialista en educación y cuidados de la demencia. Mientras etiquetaba a la Asociación para la Degeneración Frontotemporal, Emma elogió la ayuda que ha recibido mientras aprendía cómo lidiar por la condición de Willis.
“Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de trabajar con Teepa Snow, que me ha ayudado a ampliar mi caja de herramientas para el cuidado de la demencia”, escribió. “Ella es una líder amorosa, compasiva y hábil en este espacio, el cual navega con pura empatía. Es un regalo. Podés ir al enlace de mi biografía y ver su página web, que contiene una gran cantidad de información sobre cuidados que también pueden resultarte útil a vos”, agregó.
La especialista no quiso dejar de destacar el trabajo que ha hecho Heming Willis, y la elogió en un comentario dentro del mismo posteo. “ Emma ha hecho un trabajo absolutamente extraordinario proporcionando el apoyo adecuado a Bruce a medida que sus capacidades han ido cambiando. Ha creado un lugar, un espacio y una vida que siguen proporcionándole lo que necesita para vivir bien ”, respondió Snow. “La demencia frontotemporal nunca es fácil, pero con la asistencia y el apoyo adecuados, realmente es posible seguir viviendo la vida. Muy bien por Emma y por toda su familia por el gran esfuerzo y dedicación. Es realmente extraordinario”, culminó.
A mediados de febrero, la familia del actor le contó al mundo que Willis padece demencia frontotemporal. Tanto Heming como sus hijas mayores y su exmujer, Demi Moore, compartieron esta dura noticia en sus cuentas personales. “Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, expresaron en el escrito.
Por último, remarcaron lo importante que era tener un diagnóstico claro y a la vez poder ayudar a otras personas que lo estén padeciendo para dar visibilidad al tema: “Sabemos en nuestros corazones que, si pudiera hoy, querría responder atrayendo la atención mundial para lograr una conexión con aquellos que también están lidiando con esta enfermedad debilitante y sobre el modo en que afecta a tantas personas y sus familias”.
¿Quién es Emma Heming?
Emma Heming, una modelo nacida en Malta y actual esposa de Willis, se convirtió en el mayor apoyo del actor en este momento, junto con el resto de su amplia familia.
Heming inició su carrera a los 16 años y construyó un imperio en productos y cuidado de la piel, lo que se convirtió en su principal actividad laboral en la actualidad. A sus 44 años, posee otros negocios al lado de su esposo y forma parte de una organización sin fines de lucro.
Cuando era niña, sus padres se divorciaron y se mudó a Londres, donde hizo su primera aparición como modelo y se llevó la corona en un concurso de belleza en el que su madre la había anotado. Después, continuó su camino profesional en California, donde residió con su madre, hasta que formó su propia familia, según información de Vanity Fair.
En los siguientes 15 años, Heming desfiló por diferentes pasarelas en Nueva York, París y Milán para marcas como Victoria’s Secret, Chanel, Valentino y Dior, entre otras. Además, fue elegida como protagonista de anuncios publicitarios de otras grandes firmas. Su rostro se volvió recurrente en las portadas de revistas de moda, como French Elle, Spanish Elle, Turkish Elle, US Glamour y más.
Con el tiempo, descubrió que su pasión profesional iba más allá del modelaje, así que decidió incursionar en la actuación. Así, participó como actriz en algunas películas, como RED 2, Seduciendo a un extraño y Perfume. Algunas las filmó junto con Willis, con quien se casó en 2009.