Emma Roberts se entrenó con la NASA para su último papel cinematográfico

La actriz de 33 años interpreta a Tiffany 'Rex' Simpson en la nueva comedia romántica 'Cadete del espacio', y ha admitido que le encantó trabajar con expertos de la NASA antes de rodar la cinta. credit:Bang Showbiz
La actriz de 33 años interpreta a Tiffany 'Rex' Simpson en la nueva comedia romántica 'Cadete del espacio', y ha admitido que le encantó trabajar con expertos de la NASA antes de rodar la cinta. credit:Bang Showbiz

Emma Roberts se entrenó con la NASA para preparar su último papel cinematográfico.

La actriz de 33 años interpreta a Tiffany 'Rex' Simpson en la nueva comedia romántica 'Cadete del espacio', y ha admitido que le encantó trabajar con expertos de la NASA antes de rodar la cinta.

Durante una entrevista con Us Weekly, la intérprete aseguró :"Me encantó entrar en esa especie de spinny antigravedad. No sé cómo se llama. Mi personaje tenía que estar desanimado en esa escena y yo no podía parar de reír".

En cambio, Desi Lydic, la coprotagonista de Emma, se mostró menos entusiasmada con su experiencia en la NASA. Así lo afirmó: "Me aterroriza. No me gusta estar en ascensores. No me gustan las montañas rusas. No me gustan las emociones fuertes. Admiro mucho a cualquiera que quiera dedicarse a esto, y especialmente a las mujeres que se dedican a ello, porque es un campo dominado por los hombres".

Mientras tanto, Emma reveló recientemente que también disfrutó mucho trabajando con Kim Kardashian en 'American Horror Story'.

La empresaria de 43 años se unió al elenco de la serie antológica de terror para la temporada 12 de la serie, y Emma disfrutó de la experiencia de trabajar con su amiga del mundo del espectáculo.

Lo dijo en el podcast 'Table for Two': "Es una de las actrices más preparadas con las que he trabajado. A veces vengo a trabajar y hay gente -que no voy a nombrar, pero ya saben quiénes son- que no se saben ni una línea, lo cual, da igual, está bien, todos tenemos esos días. Pero ella se sabía todas las líneas".

Emma señaló que Kim mostraba un impresionante nivel de confianza en sí misma en el set.

La actriz indicó: "Ella también te mira a los ojos y lo hace bien. Para ser tan abierta y vulnerable -y a mí a veces me da vergüenza y llevo 20 años actuando- es superprofesional, segura de sí misma".