Anuncios

Emma Roberts y Garrett Hedlund se separan

Emma Roberts y Garrett Hedlund terminaron su relación credit:Bang Showbiz
Emma Roberts y Garrett Hedlund terminaron su relación credit:Bang Showbiz

Emma Roberts y Garrett Hedlund habrían terminado su relación, tras varios meses de intensa relación, informó la revista People.

De acuerdo a múltiples fuentes, la pareja habría roto hace unas semanas, por lo que estaría poniendo todo de su parte para criar a su pequeño hijo.

"Es triste, y están tratando de hacer todo lo posible para coparticipar. Ha sido difícil", dijo una persona con información privilegiada a la publicación.

Asimismo, la revista afirmó que los representantes de Roberts y Hedlund no respondieron a la solicitud de una entrevista.

La separación de la pareja se habría producido después de que celebraran el primer cumpleaños de su hijo Rhodes Roberts el mes pasado, con una fiesta temática de rodeo.

"Me encantó cada segundo. Te quiero Rhodes", escribió entonces la orgullosa madre, de 30 años.

La actriz y Hedlund, de 37 años, con quien comenzó a salir en marzo de 2019, dieron la bienvenida a Rhodes en diciembre de 2020 y luego compartieron la primera foto del bebé y su nombre en enero. "Gracias 2020 por acertar en una cosa", escribió ella. "Nuestra luz brillante Rhodes Robert Hedlund".

Una fuente dijo previamente a la misma publicación que Hedlund "se intensificó totalmente" para apoyar a Roberts después de que dieron la bienvenida a su primer hijo en medio de la pandemia de COVID-19.

"Tener un recién nacido en la pandemia ha sido mucho más difícil de lo que ninguno de los dos esperaba, pero realmente están haciendo todo lo posible para resolver las cosas", dijo la fuente.

"Garrett se esforzó totalmente después de que Emma siguiera recuperándose tras dar a luz. Se aseguró de que su casa estuviera llena de cosas que a Emma le gustaban y necesitaba para que se sintiera cómoda. Ella está empezando a volver a una rutina más 'normal'".

En una entrevista previa, Roberts dijo al medio sobre cómo ha cambiado su mentalidad desde que se convirtió en madre. "Definitivamente, lo que más me abrió los ojos fue tener un hijo", dijo el pasado julio.

"Donde antes, estoy operando en el mundo por mi cuenta y sólo estoy pensando en lo que es correcto para mí. Y cuando tienes un hijo, es como, espera, ¿qué edad va a tener en el año 2050? ¿Cómo va a ser el mundo?". explicó Roberts. "Para mí, definitivamente quería educarme más en lo que debería hacer".

La estrella de ‘American Horror Story’ estuvo previamente comprometida con Evan Peters, con quien salió de 2012 a 2019.

Por su parte, Hedlund estuvo brevemente comprometido con Kirsten Dunst, con quien estuvo de 2012 a 2016.