Anuncios

Emma Stone arriesga y gana con un escotado vestido transparente de cristales y perlas

Emma Stone estrena mañana su última película, Pobres criaturas, en la que comparte cartel con Margaret Qualley y Mark Ruffalo y por la cual se encuentra inmersa en plena promoción. En las últimas horas ha asistido a varios eventos en Nueva York que requerían estilismos muy diferentes, y en todos ellos ha brillado con su característico (e innato) estilo elegante y delicado gracias a preciosos diseños de origen parisino. Fiel a los tonos suaves que se funden con su piel y a los adornos brillantes, la actriz ha reafirmado una vez más por qué es una de las más buscadas cada vez que pisa una alfombra roja.

VER GALERÍA

Emma Stone
Emma Stone

Brillos y transparencias

Para la premiere en la Gran Manzana, que tuvo lugar anoche, eligió un vestido muy fiel a su esencia pero que incorporaba toques sorprendentes y sensuales. Se trataba de una pieza de la firma Louis Vuitton confeccionada en un original tejido de tul decorado con abalorios de cristal y perlas y bordado con un hilo amarillo de efecto desflecado. Contaba con tirante fino, pronunciado escote en 'V' y falda asimétrica con discreta cola, además de agregar detalles totalmente transparentes en zonas estratégicas, para conseguir un efecto muy seductor sin enseñar más de lo deseado.

Lo combinó con unas sandalias de piel metalizada, firmadas también por la casa francesa, y un llamativo choker de terciopelo negro con una gran flor dorada con pequeños cristales y perlas.

- El estilo singular y minimalista de la actriz Emma Stone, estrella de la alfombra roja

VER GALERÍA

Emma Stone
Emma Stone

En cuanto al look de belleza, optó por recoger su característica melenita pelirroja en un moño bajo de raya al lado y acabado muy natural, así como por un maquillaje dulce, romántico y minimalista en el que destacaba su piel jugosa, sus cejas lion mane y su labial rosa a juego con el colorete. De hecho, esta parece ser su apuesta preferida tanto para las citas de día como las de noche, ya que la llevó tanto el día anterior al estreno como tras esta cita.

VER GALERÍA

emma-stone4
emma-stone4

Opción ideal para el día a día

Como decíamos, este diseño transparente no ha sido el único de Emma que ha acaparado nuestra atención estos días. Horas antes de pisar la alfombra roja, asistía a otra cita promocional con un conjunto invernal que queremos copiar ya. Está firmado, de nuevo, por Louis Vuitton, y conformado a base de piezas de fondo de armario que no pasan de moda. Nos encanta su abrigo de paño con hombros caídos y cierre de cuernos adornado con el emblemático monograma de la firma en los puños, así como las botas altas en ante arena de tacón ancho y el bolsito acolchado en rosa empolvado.

VER GALERÍA

Emma Stone
Emma Stone

Tras el gran estreno, asistía a una fiesta con las mismas sandalias y peinado pero cambiándose de vestido, optando por un modelo tipo lencero en tono marfil con escotazo pronunciado, sobre el que llevó un abrigo largo negro.