Emma Stone, protagonista de la red carpet de Venecia

Emma Stone ha sido la gran protagonista de la primera alfombra roja de Venecia. La actriz pelirroja ha brillado con su aparición en la red carpet con un espectacular modelo en color plata creado por Versace.

Lleno de pequeños pailettes, Emma relucía como la estrella que es con este modelo que recordaba a los años 20, con inspiración cabaretera y un recogido con flequillo de lado muy favorecedor.

La pelirroja llega a Venecia para presentar su última película, La La Land, donde comparte protagonismo con el actor Ryan Gosling. Es la película que abre la 73ª edición de la Mostra Internacional de Cine, que se inauguraba este miércoles y que durará hasta el próximo 10 de septiembre. La La Land ha cosechado un buen puñado de buenas críticas.

ADEMÁS: Las estrellas llegan al Festival de Cine de Venecia

Y es que esta comedia musical revive la época dorada de los musicales como Cantando bajo la lluvia o Grease. La película ha sido recibida con aplausos tras la primera espectacular secuencia que ha dejado sin aliento a los espectadores. La La Land, que compite por el León de Oro, suma puntos para competir también en los Oscar. La cinta confía en continuar con sus predecesores, Gravity y Birdman, dos triunfos de crítica y estatuíllas.

Emma Stone fue la encargada de presentar el filme en Venecia en una Mostra marcada por el reciente terremoto en Italia. Un evento sin lujos, pero con la misma elegancia que le caracteriza por el que pasarán estrellas de la talla de Michael Fassbender o Brad Pitt. Una de las más esperadas es el documental que ha realizado Terrence Malick, narrado porBrad Pitt y con música de Ennio Morricone.

ADEMÁS: Emma Stone y 10 pelirrojas espectaculares

Además, entre las películas más destacadas de esta Mostra se encuentra Nocturnal Animals, de Tom Ford, con Amy Adams (que hace doblete en esta Mostra) y Jake Gyllenhaal.

La luz de los océanos será la oportunidad perfecta para ver en el gran pantalla a una de las parejas de moda: Alicia Vikander y Michael Fassbender. El biopic de Jackie Kennedy, La última película dirigida por Mel Gibson, la nueva versión de Los siete magníficos o la presencia española de Tarde para la ira con Antonio de la Torre y dirigida por Raúl Arévalo, son otras de las interesantes propuestas que nos dejará la Mostra de Venecia.