Emma Stone podría protagonizar The Chain, la nueva película de Edgar Wright

Emma Stone podría protagonizar The Chain, la nueva película de Edgar Wright
Emma Stone podría protagonizar The Chain, la nueva película de Edgar Wright

Emma Stone se ha labrado una espectacular carrera en Hollywood gracias a su trabajo en la industria. La actriz de 34 años se tomó un descanso hace algunos años debido a su embarazo y los primeros meses de lactancia, pero ya está de regreso y The Direct informa que habría encontrado un nuevo proyecto junto a Edgar Wright. De acuerdo con el medio, Emma será protagonista en The Chain, la nueva película del director inglés.

No te pierdas: Pinocho de Guillermo del Toro es la cinta animada mejor reseñada del 2022

Stone es conocida por películas como Se Dice de Mí (85%), The House Bunny, Tierra de Zombies (90%), El Sorprendente Hombre Araña (73%), Los Croods (70%), La La Land: Una Historia de Amor (92%), La Favorita (100%), Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) (91%) y Cruella (93%). Es ganadora del premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA, el premio del Sindicato de Actores y la Copa Volpi a la mejor actriz. Comenzó su carrera en 2004 y desde entonces buscó arduamente formar parte de las más prestigiosas producciones, logrando credenciales notables y una base de fans que elogian cada uno de sus papeles.

Luego de casarse con Devon McCary en 2020, Emma tuvo a su primer hijo en marzo de 2021. Se le volvió a captar frente a la prensa en mayo del mismo año tras mantenerse alejada de los medios, durante la premiere de Cruella. En 2022 no estrenó ninguna película pero tal parece que el trabajo ya está asegurado gracias a una colaboración con Wright.

Te invitamos a leer: Antoine Fuqua dirigirá cinta biográfica de Michael Jackson

The Direct reporta en exclusiva que The Chain ha colocado a Emma Stone en el papel principal de The Chain, película que narrará la historia de “una madre cuya hija de 12 años es secuestrado, lo que la obliga a secuestrar a otro niño para liberar al suyo y continuar con La Cadena.” Estará basada en la novela homónima de suspenso escrita por Adrian McKinty y publicada en 2019; Universal adquirió los derechos del libro por una suma multimillonaria, contando con Wright como director y con Jane Goldman (X-Men: Primera Generación (87%)) como guionista. Puedes leer la sinopsis oficial del libro:

Suena tu teléfono, un extraño ha secuestrado a tu hijo. Para liberarlo debes secuestrar al hijo de otra persona. Tu hijo será liberado cuando los padres de tu vícitma secuestren a otro niño. Si alguna de estas cosas no sucede tu hijo será asesinado. Ahora eres parte de la cadena.

Entre las películas más aclamadas de Edgar Wright podemos encontrar a Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños (82%), The World's End, Baby - El Aprendiz del Crimen (93%), El Desesperar de los Muertos (92%) y El misterio de Soho (89%). Aunque sus premios no son tan abundantes, varios de sus trabajos se han convertido en verdaderos objetos de culto, por lo que The Chain y sus intrigante historia podría ser su siguiente gran fuente de gloria en compañía de Stone.

Tal vez el papel más conocido y aclamado de Emma Stone es el de Mia en La La Land, película centrada en la relación de una joven aspirante a actriz y un músico de jazz que anhela abrir su propio club. Ella es una chica que trabaja como barista en un estudio de cine y que va a audiciones con tal de conseguir un papel con el que pueda iniciar su carrera como actriz. Por su parte, él es un músico que, luego de haber sido estafado, busca la manera de conseguir dinero para cumplir su sueño. Esta actuación le valió a Stone el premio Óscar a Mejor actriz, todo un acontecimiento que sacudió a los medios internacionales en 2016.

También puede interesarte: Barry Keoghan dice que Eternals no fue del agrado de los fans de Marvel por ser muy diferente