Emma Stone y Andrew Garfield ponen punto y final a su relación

Ya no son novios. Al menos según E! Online, el portal que ha publicado la noticia sobre la separación de los dos actores de Hollywood. Emma Stone y Andrew Garfield, quienes se conocieron durante el rodaje de The Amazing Spider-Man en 2011, han puesto punto y final a su relación después de haberse dado una segunda oportunidad.

[¿De quién huye Emma Stone?]

Y es que la pareja estaba pasando por una mala racha debido a lo poco que se veían por sus complicadas agendas laborales.

Los dos actores han decidido continuar sus vidas por separado, ya que sus próximos proyectos en la gran pantalla les han impedido seguir manteniendo su noviazgo.

Mientras que Emma Stone se ha convertido en la musa de Woody Allen y ya está preparando dos películas para 2016, Andrew se encuentra en Taiwan donde está trabajando junto a Martin Scorsese y también prepara el nuevo proyecto que dirigirá Mel Gibson.

La pareja, que salía desde 2012, no ha podido superar la distancia entre ambos. Ahora, cada uno continúa su camino por separado aunque el tiempo dirá si deciden darse una tercera oportunidad. Y es que, según dicen, a la tercera va la vencida. ¿No?

Mientras tanto, algunos ya se empeñan en buscarle un nuevo novio a la bella actriz pelirroja. Emma Stone se encuentra estos meses rodando su próximo filme, La La Land, junto al popular actor Ryan Gosling. Y la polémica está servida. Que si se llevan muy bien, que si hay mucha química, que si se pasan el día juntos…

Ryan Gosling se ha convertido en motivo de sospecha de la ruptura entre Emma y Andrew, aunque por el momento parece que entre la chica de Birdman y el actor de El diario de Noah tan sólo existe una buena amistad.

[Rachel McAdams y Ryan Gosling y otras 7 parejas que se llevaban a matar en el rodaje]

Sin embargo, la revista In Touch publicaba hace unos días una información sobre la opinión de Eva Mendes, pareja de Ryan Gosling y madre de su única hija, Esmeralda. Al parecer, a la chica no le ha hecho ninguna gracia que Ryan pase tanto tiempo con Emma e incluso se comenta que entre Ryan y Eva las cosas no andan demasiado bien por la guapa pelirroja. ¿Cómo terminará esta historia?