Anuncios

Emma Watson defiende su comentario viral sobre ser 'su propia pareja'

Emma Watson credit:Bang Showbiz
Emma Watson credit:Bang Showbiz

Cada cierto tiempo algún actor o cantante se vuelve viral por haber dicho algo extraño en una de sus entrevistas. Gwyneth Paltrow, por ejemplo, consiguió que la expresión 'separación consciente' pasara a formar parte del léxico colectivo como sinónimo de una ruptura amistosa y de mutuo acuerdo.

En 2019, Emma Watson aportó su granito de arena a la larga lista de 'frases célebres' de las celebridades al explicar durante una entrevista con Vogue que ella era 'su propia pareja'. El término que usó en inglés fue 'self partnered' y lo usó en respuesta a una pregunta sobre su vida sentimental, para dejar claro que no necesitaba alguien a su lado para sentirse realizada.

Si se animó a dar explicaciones sobre su vida privada fue porque en aquel momento habían vuelto a rumorearse que mantenía un romance secreto con su antiguo compañero de reparto Tom Felton porque es cierto que se habían dejado ver juntos en varias ocasiones en la esfera virtual. Ellos siempre han sostenido que la suya es una historia de amor muy bonita, pero totalmente platónica, y Emma tuvo que dejar claro una vez más que estaba soltera.

Las bromas acerca de su ocurrencia no se hicieron esperar. En retrospectiva, la actriz cree que no se comprendió bien lo que quería decir. En realidad, no se trataba exactamente de celebrar su soltería, sino el hecho de que había aprendido a respetarse y disfrutar de su propia compañía.

"Cuando llegué a los 30, me di cuenta de que tal vez había descubierto algunas cosas sobre cómo cuidarme mejor, tal vez bastante bien, en realidad. Y enorgullecerme de ello", ha asegurado a la misma publicación cuatro años más tarde.