Anuncios

Emma Watson llora al reencontrarse con su amor en la ficción, Rupert Grint

Los fans de Harry Potter esperan impacientes la emisión de Harry Potter: Regreso a Hogwarts. A la espera de que se emita el especial el próximo 1 de enero, HBO acaba de lanzar el esperado y emocionante trailer en el que vuelve a reunirse Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para celebrar el 20 aniversario de las populares aventuras del joven mago en la gran pantalla. En el vídeo se ve como el trío principal y sus antiguos compañeros de reparto se reúnen en el Warner Bros Studio Tour London para ver los decorados originales. "Siento como si no hubiera pasado el tiempo, y ¡mucho tiempo pasó!", asegura Watson al ver al resto de actores. "Es el momento perfecto para estar con todos y recordar", dice Grint. El popular aprendiz de mago Daniel Radcliffe también habla con un gran cariño de lo vivido en este reencuentro. "Lo que más me asustaba era que ya había acabado lo más importante de nuestras vidas y al veros a todos veo que nada terminó”, confiesa.

-Así han cambiado los protagonistas de 'Harry Potter' veinte años después de la primera película

VER GALERÍA

Emma Watson
Emma Watson

Sin duda uno de los momentos que más ha emocionado a los seguidores de la franquicia ha sido cuando Emma Watson, la popular Hermione en la saga, se pone a llorar mientras conversa con su novio en la ficción, Ron Weasley, al que da vida Rupert Grint. "Es un vínculo fuerte que siempre tendremos", le dice el actor, mientras ella se limpia las lágrimas. Y añade: "Somos una familia. Siempre seremos parte de la vida de los demás". Y Emma asegura: "Cuando las cosas se ponen realmente oscuras y los tiempos son realmente difíciles, hay algo en Harry Potter que hace la vida más rica".

-Rupert Grint (‘Harry Potter’), padre de una niña

-Emma Watson: del misterio de su novio a su paseo de enamorados

VER GALERÍA

Emma Watson y Ruper Grint
Emma Watson y Ruper Grint

En este adelanto podemos ver a personajes tan conocidos como el interpretado por Tom Felton, también conocido como Draco Malfoy, abrazando a sus viejos amigos, o a Helena Bonham Carter, quien daba vida a Bellatrix Lestrange, y recuerda la escena en la que Hermione usa la poción mágica para transformarse en Bellatrix. Pero ellos no son los únicos que han participado en el especial, también está confirmada la presencia de Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, James Phelps, Oliver Phelps y Bonnie Wright, entre otros, así como el productor David Heyman y los directores Chris Columbus, Alfonso Cuarón, Mike Newell y David Yates.

-Harry Potter y otras películas con 20 años que marcaron la adolescencia de los 'millennials

VER GALERÍA

Especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'
Especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts'

La espera está a punto de terminar. Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unirán a otros grandes miembros del reparto de de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años. El especial contará una historia apasionante de cómo se rodó a través de entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos. Serán un tributo a todos aquellos que quedaron marcados por este fenómeno cultural, desde todos los intérpretes, pasando por el equipo, "hasta los apasionados fans que continúan manteniendo vivo el espíritu del mundo mágico 20 años después". Después de dos décadas, la saga ha perdido a algunos de sus actores protagonistas más queridos, como Alan Rickman (Severus Snape), Helen McCrory (Narcisa Malfoy) o Richard Harris (Albus Dumbledore). La esperada retrospectiva será un evento cumbre en la temporada navideña, que se emitirá cuando el reloj marque la medianoche del día de Año Nuevo, el 1 de enero.