Emmanuel, hijo menor de Ninel Conde, cumplió diez años; así fue su lujosa celebración
Es de conocimiento público que, tras diversos conflictos legales, Ninel Conde no tiene la custodia de su hijo menor Emmanuel, debido a que el padre del niño, Giovanni Medina, se quedó a su cargo. Sin embargo, lo visita de manera regular, según la famosa ha comentado. Así, el político decidió celebrar los primeros diez años del pequeño, quien nació el 21 de octubre de 2014, con una lujosa fiesta.
Para ello, contrató un espacio en un hotel ubicado en la colonia Bosques, una lujosa zona de la Ciudad de México. Al evento, que se llevó a cabo después del mediodía del pasado 20 de octubre, tuvo como presentador al famoso youtuber Fede Vigevani, quien tiene más de 50 millones de seguidores.
La temática de la fiesta fueron los videojuegos; ante ello, en las pantallas aparecía el nombre del festejado y los años que cumplió, a manera de puntos obtenidos en una contienda digital. También se pudo apreciar una decoración realizada por globos en colores metálicos y el nombre del nene, en letras enormes, en color blanco con luces que prendieron llegada la noche.
Para el menú hubo dos platos fuertes, el primero era filete de res con jugo de tintos, queso manchego español, papas cambray rostizadas al romero y elote; mientras el segundo fue filete al grill con salsa de tahini y ponzu. La mesa de postres fue variada e incluyó helado de turrón.
El también empresario dio a conocer una imagen del festejo y le dedicó un mensaje a su primogénito.“No sé hasta donde me lleve Dios, pero mi mayor bendición me la dio ya hace diez años. Feliz Cumpleaños hijo de corazón. Gracias siempre”, escribió para acompañar la fotografía que Medina dio a conocer en su cuenta de Instagram.
Por su parte, Ninel Conde llegó a México para estar con su hijo en una celebración más privada; reiteró que está presente en la vida de Emmanuel, pero que busca ser discreta. “Que bueno que tuvo la oportunidad de celebrarle al niño, como su papá y con su círculo de gente. Y hoy me toca a mí, en su cumpleaños, en el día que, hace diez años, estaba ahí”, comentó la famosa a los medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. “No se dan cuenta cuando llego a ver al niño”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Alebrijes, fiesta y colores son los protagonistas de este desfile