Emme Muñiz, la invitada especial de JLo que sorprendió en el Super Bowl

El medio tiempo del Super Bowl 54 nos dejó un muy buen sabor de boca al ver a Shakira y Jennifer Lopez triunfar juntas sobre el escenario.

Un par de días antes de que el show de medio tiempo se llevara a cabo comenzaron a correr rumores sobre quiénes serían los otros talentos que acompañarían a las cantantes en esta presentación, ellos fueron J Balvin y Bad Bunny, pero a nadie le pasó por la cabeza que tendrían otra invitada.

La verdadera sorpresa de la noche del 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami no fue el reggaeton, la salsa o la champeta: fue Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Este rostro es bastante familiar para los seguidores de JLo, ya que la cantante de origen puertorriqueño no pierde la oportundiad de presumir el talento de su hija Emme Maribel Muñiz.

¿Quién es Emme Maribel Muñiz?

Emme Maribel Muñiz es la hija de Marc Anthony —cuyo nombre real es Marco Antonio Muñiz— y Jennifer Lopez. Estuvieron casados durante 10 años, de 2004 a 2014.

Nació el 22 de febrero de 2008 en Long Island, Nueva York, y tiene un hermano gemelo, Max. Desde pequeña ha demostrado su gusto por cantar.

“Cuando era pequeña solía ser muy tímida al cantar frente a las personas. Pero ya no es así porque en la escuela estuve en una obra. Así que he hecho esto antes… pero no así”, dijo antes de presentarse en un show de su mamá.

JLo intenta pasar la mayor parte del tiempo con sus hijos, tanto que en 2019 los invitó a ser sus entrevistadores para un video de su canal de Youtube.

En esta entrevista les cuenta que su abuela, la madre de Lopez, fue mamá muy joven y que de ella viene su interés por cantar y bailar. Sí, nos queda claro que el talento sí es herencia en esta familia.

Emme y Max estuvieron con su mamá durante su preparación para el medio tiempo del Super Bowl.

El show de medio tiempo del Super Bowl no es la primera colaboración de Emme Muñiz y Jennifer Lopez, en diciembre de 2018 debutó en el video de la canción Limitless.

Incluso la acompañó en el escenario cantando Limitless durante algunas fechas de la gira It’s My Party. Emme nació para hacer esto y no parece nerviosa cuando llega el momento de cantar.

“Las luces [del escenario] son tan brillantes que no puedo ver a nadie y eso está bien. Solo puedo ver a mamá”.

Aquí la puedes escuchar cantando If I Ain’t Got You, de Alicia Keys.

Y no solo canta muy bien sino que también toca la guitarra. En este video es quien acompaña a su gemelo Max.

Y aunque lo tuvimos en nuestras narices, nunca pensamos que Emme fuera más que una visita en el lugar de ensayos de su mamá. El miércoles 29 de enero, JLo publicó esta imagen de ellas juntas y así es como supimos que cariñosamente la llama Lulu.

(@jlo)

“Me gusta ensayar porque un par de horas después estarás en el escenario enfrente de 20 mil personas. Es mucha gente y está bien”.

Luego del Super Bowl, Marc Anthony felicitó a Emme por su gran trabajo.