Anuncios

La crítica mordaz de Seth Rogen a los premios Emmy: "Nos mintieron. Yo no habría venido a esto"

(Photo by Rich Fury/Getty Images)
(Photo by Rich Fury/Getty Images)

Seth Rogen reclamó las medidas de seguridad contra el COVID en la 73ª edición de los premios Emmy.

Lo hizo al anunciar el primer premio de la noche, bromeando con que el programa no había seguido los protocolos de seguridad como se esperaba.

"Permítanme empezar diciendo que somos demasiados en esta pequeña sala", comenzó. "¿Qué estamos haciendo? Dijeron que esto era al aire libre. No lo es".

"Nos mintieron. Ahora mismo estamos en una tienda de campaña hermética. Yo no habría venido a esto. ¿Por qué hay un techo? Es más importante que tengamos tres candelabros que asegurarnos de no matar a Eugene Levy esta noche. Eso es lo que se ha decidido".

Continuó: "Esto es una locura. He pasado de limpiar mis compras a que Paul Bettany me estornude en la cara. Así que, ¡es una gran semana! Si alguien va a estornudar en mi cara, Paul, quiero que seas tú".

El mes pasado, los Emmys anunciaron que trasladarían el programa al exterior debido al aumento de casos de covid en medio de la variante del Delta.

"La Academia de la Televisión y la CBS han decidido celebrar todas las ceremonias, en la Cubierta de Eventos de L.A. LIVE, directamente detrás del Teatro Microsoft", dijo entonces la Academia de la Televisión en un comunicado, en el que añadía que los cambios se habían decidido tras las conversaciones con expertos en salud y seguridad del condado de Los Ángeles.

 (Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)
(Jay L. Clendenin / Los Angeles Times via Getty Images)

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de los Emmys para pedirles comentarios.

Tras los comentarios de Rogen, el presentador Cedric the Entertainer tranquilizó a los asistentes sobre la seguridad del evento. "Es increíble estar aquí. Todos estamos vacunados en esta sala", declaró. "Yo estoy vacunado, pero no he tenido ninguna reacción como el amigo de la prima de Nicki Minaj. Me puse la [vacuna] de Pfizer. Porque soy una persona de negocios. Es el Neiman Marcus de las vacunas. Está Moderna, que es Macy’s, y luego Johnson & Johnson, que es TJ Maxx, por supuesto".

Un año después de una ceremonia socialmente distanciada de los premios, que celebran lo mejor de la televisión, una cantidad limitada de nominados se reunió o en Los Ángeles para aceptar sus premios.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: 'The Crown' es la gran triunfadora de los Emmy de este año