La emoción de Alejandro Sanz al hacer el saque de honor en el Bernabeu ante una orgullosa Rachel Valdés

·2  min de lectura

Habitualmente Alejandro Sanz acude a los estadios para dar conciertos en los que se reencuentra con su fiel público mientras repasa, a través de canciones, su exitosa trayectoria profesional. La tarde del viernes, sin embargo, el cantante pisaba el estadio Santiago Bernabéu para convertirse en jugador por unos instantes. El intérprete de temas tan conocidos como Corazón partío, Y si fuera ella o Mi marciana, era el encargado de hacer el saque de honor en el partido que enfrentaba al Real Madrid (club del que es socio de honor) contra el Betis, correspondiente al último partido de Liga, la jornada 38. Acudió a la cita junto a su novia Raquel Valdés, que desde la grada, se convirtió en su mayor fan, grabando el especial momento y aplaudiendo la actuación del cantante. La pareja acaba de celebrar dos años de amor y se les ve cada vez más compenetrados.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz Bernabéu
Alejandro Sanz Bernabéu

Con pantalones y chaqueta negra, Alejandro Sanz entraba en el estadio de Chamartín por el pasillo central y era recibido en medio de una gran ovación desde la grada. Tras saludar al árbitro y los jueces de línea, se acercó al centro del campo, donde se mostró muy cercano con Karim Benzema y el mexicano Andrés Guardado, capitanes del Real Madrid y del Betis, respectivamente. Allí el cantante, entre tímido y orgulloso, dió su saque de honor ante los dos equipos que más admira, los que dice son “sus dos amores”. Fue también un día muy especial para Joaqín Sánchez, que cumplía 600 partidos en la Liga. Gareth Bale, que se quedó fuera de la convocatoria y Marcelo e Isco Alarcón, que se despidieron.

VER GALERÍA

Alejandro Sanz saque de honor
Alejandro Sanz saque de honor

Pletórico, el cantante ha dado las gracias al equipo: “No sé si lo he hecho bien o mal. Lo que sí sé, es que ha sido un privilegio este saque de honor” y bromeaba dejándose llevar por su pasión por el fútbol: “Un poco más, caliento y salgo”, dejando clara su pasión por el club:  “Siempre. Gracias madridistas Gracias” Socio de honor del Real Madrid desde 2021, es además un reconocido bético. El artista, acaba de regresar a España tras poner punto y final a su gira por América y tras unos días de descanso, el próximo 4 de junio arrancará en el Wanda Metropolitano de Madrid su nuevo tour “Sanz en Vivo”, un repaso por sus más de 30 años de carrera que le llevará de nuevo por toda la geografía española. Se espera que Alejandro sea también uno de los protagonistas en la inauguración del nuevo Bernabéu, va a componer una canción para el día de la inauguración oficial, según anunció Florentino Pérez en la Asamblea de Compromisarios del Real Madrid el pasado mes de noviembre.

VER GALERÍA

Rachel Valdes
Rachel Valdes

-Así es el matrimonio Campos, anfitrión del rey Juan Carlos en Sanxenxo

-Messi y Antonela Roccuzzo, ¿nueva vida en Miami?

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.