Anuncios

La emoción de Jasmine Tookes y Juan David Borrero al convertirse en padres de su primera hija

Emoción entre las supermodelos amigas de la estadounidense Jasmine Tookes, de 32 años. El exángel de Victoria’s Secret, casada con el empresario Juan David Borrero (hijo del actual vicepresidente de Ecuador, Alfredo Borrero), ha compartido en su perfil social que ya es mamá por primera vez y las reacciones no se han hecho esperar. “Omg!! ¡¡¡Bienvenida al mundo bebé Mia!!! 🙌🙌🙌”, comentó Alessandra Ambrosio; “❤️❤️❤️❤️Felicidades. ¡¡¡¡Tan bella!!!!, precisó Elsa Hosk; “¡Qué ángel! ❤️”, exclamó Miranda Kerr; “Oh, mi diosa 😭❤️”, escribió Taylor Hill; “😍😍😍 No puede esperar a encontrarme con ella”, matizó Sara Sampaio… Y, todo ello, junto a otras tantas felicitaciones y emoticonos de corazones de otras compañeras de pasarela como Romee Strijd, Lais Ribeiro, Devon Windsor o Lily Aldridge.

VER GALERÍA

Jasmine Tookes Juan David Borrero hija
Jasmine Tookes Juan David Borrero hija

VER GALERÍA

Jasmine Tookes Juan David Borrero hija
Jasmine Tookes Juan David Borrero hija

La fotos de su primera hija

Como adelantábamos, todas estas reacciones son fruto de la decisión de Jasmine Tookes de publicar en las últimas horas que ya se ha convertido en mamá. Una publicación que desvela tanto la fecha del nacimiento de su  hija, como su nombre. Además, se acompaña de las primeras fotografías de la recién nacida: en una podemos ver como sostienen la manita de la pequeña ambos padres y, en otra (en blanco y negro), es la supermodelo la que sujeta sus deditos tiernamente. “Mia Victoria 🤎 2•23•23”, precisa junto a estas emotivas imágenes.

VER GALERÍA

Jasmine Tookes Juan David Borrero hija
Jasmine Tookes Juan David Borrero hija

-De blanco y descalza, Jasmine Tookes celebra una romántica y dulce baby shower

El anuncio de su embarazo y su posado sobre la alfombra roja

En noviembre de 2022, fue cuando Jasmine Tookes quiso anunciar que ella y Juan David Borrero se convertirían en padres por primera vez, creando así una familia tras su enlace matrimonial en Ecuador en septiembre de 2021 (al que siguió una no menos espectacular luna de miel). Tampoco faltaron reacciones a esta gran noticia. Poco después, la supermodelo y empresaria continuaba con sus compromisos profesionales que le llevaron, por ejemplo, a posar sobre la alfombra roja del Festival de Cine del Mar Rojo 2022 en Arabia Saudi. Durante sus meses embarazada, han sido muchos los acontecimientos vividos por la recién estrenada mamá, aunque, sin duda, recordará con emoción su baby shower en la que estuvo acompañada por amigos y familiares… y en la que se fundió en un cálido beso con su marido.