La emoción de Kiko Matamoros y Marta López Álamo al darse el 'sí, quiero' en Madrid

Ha llegado el gran día para Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este primer viernes de junio en la Basílica de San Miguel de Madrid ante sus familiares y amigos más cercanos, muchos de ellos populares rostros del panorama social y televisivo. Una ceremonia religiosa que ha dado comienzo pasadas las 17:00 horas y en la que el novio ha aguardado a su futura mujer visiblemente emocionado y nervioso. Tras prometerse amor eterno, han salido entusiasmados de la catedral, un momento para el recuerdo en el que han vivido una auténtica lluvia de pétalos multicolores: "Ha sido muy bonito y muy emotivo. Estoy muy feliz", ha reconocido el novio.

Vídeo: Europa Press

Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo

El papel de Laura Matamoros en este enlace ha sido uno de los más importantes. La influencer y pareja de Benji Aparicio ha ejercido de madrina, una responsabilidad que ha encarado con alegría y efusividad. Tras acompañar a su padre del brazo a su entrada a la basílica, que ha precedido a la impresionante llegada de la novia y posterior 'sí, quiero', ha confesado que su momento favorito de la ceremonia ha sido una lectura que se ha pronunciado ante los asistentes. "Me ha emocionado mucho", ha dicho sobre el escrito, que, según ha expresado, trataba "sobre la familia, el amor y demás... Ya lo veréis". También ha admitido echar de menos a su hermana Anita, la hija del televisivo y de Makoke, que no ha estado entre los asistentes.

Para la ocasión, Laura ha escogido un fabuloso diseño rojo de la firma Redondo Brand con gran cola y detalles de plumas en la misma tonalidad en la zona del bajo. A su elección ha agregado una llamativa gargantilla y ha recogido su melena en una coleta alta.

Laura M.Flores y Kiko Matamoros
Laura M.Flores y Kiko Matamoros

Marta López Álamo elige un vestido de novia de corte clásico para su boda con Kiko Matamoros

Marta, indiscutible estrella de la jornada, ha hecho su gran entrada enfundada en un espectacular vestido del que destaca su gran velo amantillado, amplia cola y favorecedor escote en la espalda y al que ha agregado la nota de color con un original ramo de flores en diferentes tonalidades. Para la celebración religiosa, la granadina, que lucirá tres trajes en total en las próximas horas, ha optado por un diseño de manga larga, escote redondeado y silueta A modificada. Una apuesta estilística sencilla, en la misma línea que su maquillaje y el moño bajo de inspiración bailarina con el que ha recogido su melena.

Puntual y acompañada de su padre, ha entrado a la iglesia entre los ensordecedores aplausos de los allí presentes derrochando alegría y emoción. Este es el día más especial de su vida, así como el del colaborador de Sálvame, que, pese a haberse casado en dos ocasiones anteriores, es la primera vez que lo hace por el rito católico. "Siempre fabulas, pero la emoción que he sentido no la esperaba", ha admitido tras convertirse en el radiante marido de la modelo andaluza.

Marta López del Álamo
Marta López del Álamo

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Marta Riumbau y Diego Matamoros ya viven juntos en la nueva casa de la 'influencer'

Otro de los grandes protagonistas, con permiso de los novios, ha sido Matías, el hijo mayor de Laura y Benji, que ha ido vestido igual que su abuelo, quien le llevó al sastre con motivo de este día tan especial. Su tío, Diego Matamoros, ha sido uno de los invitados que más ha tardado en aparecer. Lo ha hecho radiante y arropado por su pareja, la influencer Marta Riumbau, que acaba de regresar de un viaje por el Norte. Para la ocasión, el hijo del novio ha optado por un chaqué azul marino que ha combinado con camisa blanca y corbata azul noche. Además, ha sorprendido con unas llamativas grafas de ver y una fina pulsera a modo de accesorios.

La catalana, que no hace más que cosechar éxitos en el universo virtual gracias a los más de 600.000 seguidores que posee, ha elegido un precioso vestido de la diseñadora barcelonesa Teresa Helbig, firma por la que ha apostado en otros eventos similares. En color champán, escote en 'V' y pequeños volantes, el vestido es una verdadera joya que le sienta como un guante.

Diego Matamoros y Marta Riumbau
Diego Matamoros y Marta Riumbau

Con la marcada ausencia de Anita Matamoros, la velada ha contado con la presencia de Irene Matamoros, la menor de las hijas que Kiko tuvo fruto de su historia de amor con Marián Flores. Para el evento se ha decantado por un sofisticado y original diseño de escote palabra de honor y volumen en la zona superior en diferentes tonos de morado que ha combinado con sandalias y clutch metalizados.

Irene Matamoros
Irene Matamoros

De entre los asistentes, ha sobresalido la presencia de Alejandra Rubio, gran amiga de la novia, que ha elegido un llamativo vestido en tonos anaranjados y morados con escote en forma de corazón y mangas abullonadas. A diferencia de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres, que se celebró hace dos semanas exactas, ha asistido en solitario, sin su madre, que se encuentra en el plató de Sálvame comentando el enlace en directo.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Quince días han pasado desde que Raúl Prieto y Joaquín Torres sellaran su amor en una romántica boda sevillana celebrada en la Casa de Pilatos, un histórico y precioso palacio que precedió a una memorable fiesta en la que estuvieron presentes Kiko y Marta. Ahora son los recién casados los que han querido arropar a sus amigos en su gran celebración.

Raúl Prieto y Joaquín Torres
Raúl Prieto y Joaquín Torres

Chelo García Cortés tampoco podía perderse este gran día para su compañero de programa. Para el evento ha apostado todo al rojo con una americana estampada que ha combinado con una blusa satinada y pantalones y clutch blancos. Su sonrisa evidenciaba la emoción y el orgullo que le produce ver a su amigo pasar por el altar.

Chelo García Cortés
Chelo García Cortés

El rojo también ha sido la opción escogida por Angélica Delgado, esposa de Alonso Caparrós. Ambos han deslumbrado en esta cita, en la que han vuelto a evidenciar la gran sintonía que tienen y la preciosa relación que les une.

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Siguiendo en la línea del color de la pasión, Nuria Marín se ha enfundado en un favorecedor diseño de Feversave con gran vuelo y forma de corsé en la zona superior al que ha agregado una biker negra de cuero. Radiante y muy entusiasmada, no podía fallar en este gran día para su amigo y compañero Kiko Matamoros y su recién estrenada mujer.

Nuria Marín en la boda de Kiko Matamoros
Nuria Marín en la boda de Kiko Matamoros

En representación de Mediaset también ha estado Ion Aramendi y su mujer y madre de sus tres hijos, María Amores, que recientemente también ha fichado por el grupo. La influencer ha estrenado podcast en Mtmad, donde habla de su faceta personal y su papel como madre de familia numerosa; tanto es así, que su esposo ha asistido como invitado en varias entregas. Ambos, muy sonrientes, han elegido outfits de dos piezas en los que el azul marino se ha llevado todo el protagonismo.

Ion Aramendi
Ion Aramendi

Antonio Montero también ha vivido en primera fila el 'sí, quiero' de su compañero de programa, con el que tiene una gran amistad desde hace años. Una emocionante ceremonia tras la que los protagonistas y los invitados se han desplazado al hotel Mandarin Oriental Ritz, donde se ofrecerá un banquete a cargo del chef Quique Dacosta. La fiesta culminará a altas horas de la madrugada en la céntrica discoteca Oh my Club.

Antonio Montero
Antonio Montero

Isabel Rábago ha evidenciado la alegría que le invade en esta inolvidable velada madrileña, en la que los recién casados han dado un paso más tras cuatro años de historia de amor. Su elección estilística ha sido una de las más atrevidas, pues se ha decantado por un vestido estampado con detalles de brillo y combinación de figuras y tejidos.

Isabel Rábago
Isabel Rábago

Rafa Mora y Macarena Millán han llegado dispuestos a vivir con fervor una noche que se presenta divertida y repleta de sorpresas. El valenciano ha compartido plató con Kiko en múltiples ocasiones, espacio en el que han demostrado la complicidad y gran relación que les une.

Rafa Mora y Macarena Millán
Rafa Mora y Macarena Millán

Laura M. Flores cuenta muy nerviosa el percance que ha vivido antes de la boda de su padre

En color amarillo y con una opción estilística muy original, Marta Castro ha asistido a la romántica ceremonia. La influencer y expareja de Fonsi Nieto es una de las mejores amigas de la madrina, Laura Matamoros, y ha vivido de cerca la organización del inolvidable evento.

Marta Castro
Marta Castro

El inolvidable paso de Kiko por Supervivientes la pasada edición le dejó grandes amigos que no podían faltar a su 'sí, quiero' con el amor de su vida. Alejandro Nieto, Tania Medina y Ana Luque, que tienen su residencia habitual en Andalucía, han puesto rumbo a la capital para arropar al que fuera su compañero de reality durante la experiencia que vivieron en los Cayos Cochinos.

Alejandro Nieto, Tania Medina y Ana Luque
Alejandro Nieto, Tania Medina y Ana Luque

Isa Pantoja anuncia que se casa en septiembre con Asraf Beno y habla de los problemas con la lista invitados

Anuar Beno es otra de las grandes amistades que Kiko se llevó de su aventura televisada en Honduras. El joven, que se ha mostrado muy emocionado en esta cita, está viviendo y apoyando el paso de su hermano Asraf por Supervivientes.

Anuar Beno
Anuar Beno

Ignacio de Borbón, que ha llegado al evento junto a Anuar Beno, Alejandro Nieto y Tania Medina, es otra de las presencias que demuestran que el novio se llevó un gran premio personal de Supervivientes. Para la ocasión, ha optado por un favorecedor traje de doble botonadura y color gris que ha combinado con camisa blanca y corbata negra, a conjunto con sus clásicos zapatos.

Ignacio de Borbón
Ignacio de Borbón

Otra de las invitadas que ha inundado la velada de color ha sido Teresa Bueyes. La abogada se ha decantado para el evento por un vestido floreado de gran escote y aberturas que ha combinado con una chaqueta efecto chal en amarillo, un accesorio azul en su melena, pendientes en forma de estrella, clutch salmón y zapatos blancos.

Teresa Bueyes
Teresa Bueyes

La historia de amor de Kiko, de 66 años, y Marta, de 26, comenzó en 2019, cuando coincidieron en un club de ocio nocturno y el flechazo fue inmediato. La diferencia de edad nunca fue un impedimento para ellos y tres años más tarde decidieron comprometerse. Para Marta López Álamo será su primera boda. Para Kiko Matamoros, la tercera. En 1984 se casó con Marian Flores, hermana de Mar Flores. Con ella tuvo cuatro hijos: Lucía, en 1985, Diego, en 1986, Laura, en 1993, e Irene, en 1998, el mismo año en el que se divorciaron. En 2016, tras más de 18 años juntos, el colaborador se casó con Makoke, madre de su hija Anita, pero el matrimonio no llegó a buen puerto y en 2018 llegó la ruptura.

Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo
Boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo