Así fue la emocionante boda de Soraya Arnelas con sus dos hijas en primera fila y Chenoa entre los invitados
Soraya Arnelas (40) y Miguel Ángel Herrera (34) se han dado el sí, quiero este sábado 15 de julio. Tal y como ha adelantado en exclusiva la revista Semana, la ceremonia comenzó a las ocho y veinte de la tarde cuando el modelo, muy emocionado, llegó al altar del brazo de su madre. Tan solo cinco minutos después, la cantante recorría el pasillo junto a su padre. Al verse, ninguno de los dos pudo contener las lágrimas.
Uno de los secretos mejor guardados era el estilismo elegido por la flamante novia. Para tan señalada ocasión, la intérprete ha confiado en la diseñadora Lorena Formoso. Un vestido con brillo inspirado en los años 20, así lo definió la propia vocalista en el programa de Telecinco Así es la vida, que complementó con un velo de tul.
Soraya, inmersa en los preparativos de su boda, revela el detalle que ella misma diseñará
Por supuesto, en este enlace tuvieron un papel protagonista las dos pequeñas de la familia, Manuela y Olivia, de seis años y un año respectivamente, que han sido testigos directos de cómo sus progenitores ponían el broche de oro a su preciosa historia de amor. Las niñas estuvieron sentadas en primera fila junto a su abuela, que sostenía a la benjamina de la casa en brazos para evitar que llorase.
Los recién casados salieron del templo junto a sus hijas bajo una lluvia de pétalos y entre vítores y aplausos de sus amigos y seres queridos. En la lista de invitados, además de sus familiares más cercanos como tíos, primos y abuelos, se encontraban muchos rostros conocidos del mundo del entretenimiento, como Chenoa y las cantantes Cristina Ramos y María Villalón.
Todos ellos pudieron disfrutar de un delicioso convite y de una fiesta que combinaba las tradiciones extremeñas, andaluzas y portuguesas, haciendo un guiño a las raíces de la pareja. Durante la velada, no faltó la música con una actuación en directo de flamenco y un DJ en la mesa de mezclas. Esta vez, Soraya prefirió descansar y que fuesen otros artistas los que se subiesen sobre el escenario. Para poder estar más cómoda y bailar durante horas, la exconcursante de Operación Triunfo 4 hizo un cambio de vestuario. Miguel Ángel, por su parte, también lució un segundo traje, algo no tan habitual en los novios.
Sergio Rivero, Guille Barea, Víctor Estévez... ¿Qué ha sido de los concursantes de OT4?
Estos festejos han tenido lugar en La Casa Palacio de la Huerta del Conde, ubicada en la Ronda de San Francisco número 27 de Cáceres, provincia de la que es originaria Soraya. Un espectacular enclave que cuenta con un restaurante, un mágico jardín y un invernadero. Cabe recordar que la cantante y el modelo ya contrajeron matrimonio el pasado 7 de junio en una ceremonia íntima y privada en el Ayuntamiento de Villar del Olmo de Madrid a la que acudieron únicamente siete personas.