Anuncios

¡Así fue la emotiva actuación de Chyno en Premios Juventud que hizo volar al público!

Era uno de los encuentros más deseados de la noche. Ver a Chyno y Nacho juntos de nuevo en el escenario representaba la fuerza, el amor y la confirmación de que todo vuelve a su lugar de pertenencia.

Uno de los dúos más amados y respetados de la música hizo su aparición en los Premios Juventud como en los viejos tiempos. Y, lo mejor de todo, con un Chyno feliz, muy recuperado y con el mismo chorro de voz de siempre.

Las lágrimas de alegría al verles interpretar éxitos inolvidables como "Mi niña bonita" o "Andas en mi cabeza" salieron a borbotones, al igual que la pura emoción de ver al cantante venezolano pisando más fuerte que nunca.

Un encuentro mágico lleno de talento, emoción y compañerismo a raudales. Nacho, su hermano musical y amigo del alma se mostró pleno al ver a su colega de aventuras por fin a su lado derecho. El artista estuvo pendiente de Chyno y no dejó de sonreír al verle pletórico.

La actuación recibió la ovación de todo el público tanto en el lugar como desde los hogares. Uno de esos momentos que se quedan por siempre en el corazón y alimentan la fe de que todo pasa, a pesar de todo.

(Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Univision) Nacho y Chyno en Premios Juventud

Notablemente emocionado, Chyno, todavía en proceso de recuperación de su enfermedad, se despidió del público de Miami con un 'Gracias' entrecortado de tanto sentimiento. Pero las gracias hay que dárselas a ellos por su magnífica puesta en escena y, especialmente a él, por ser un ejemplo de valor, lucha, entrega y superación. ¡Gracias de todo corazón!